Voy a adoptaaar!!!!!! FOTO PAG 3/6
- vero_dalpa
- Dios del foro
Voy a adoptaaar!!!!!! FOTO PAG 3/6
Es aqui?????
Pues esooo!!!! Voy a adoptar a una perritaaaa!!! No eh visto ni fotos ni nada. ( ahora me las envian ) Sé que tiene 2 mesecitos, de tamaño pequeño y que es marron.
ahora me envian las fotos y el cuestionario.
Tnedre que pagarles 150 euros a la protectora. y esterilizarla a los 6 meses.:D
Pues esooo!!!! Voy a adoptar a una perritaaaa!!! No eh visto ni fotos ni nada. ( ahora me las envian ) Sé que tiene 2 mesecitos, de tamaño pequeño y que es marron.
ahora me envian las fotos y el cuestionario.
Tnedre que pagarles 150 euros a la protectora. y esterilizarla a los 6 meses.:D
Última edición por vero_dalpa el Dom Feb 05, 2012 9:39 pm, editado 2 veces en total.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
- vero_dalpa
- Dios del foro
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Que guay Vero!!!
En cuanto tengas las fotos ya sabes, ponlas y cuentanos que tal todo y mas informacion!!!
Yo estoy enamoradisima de una galguita, pero no la puedo adoptar porque me da apuro meterle a mi madre otro perro en casa, no tendria el tiempo suficiente que requiere el dedicarle al principio y medios economicos si, pero los justitos, y par d ect mas. Me da una pena en el alma no poder adoptarla
En cuanto tengas las fotos ya sabes, ponlas y cuentanos que tal todo y mas informacion!!!
Yo estoy enamoradisima de una galguita, pero no la puedo adoptar porque me da apuro meterle a mi madre otro perro en casa, no tendria el tiempo suficiente que requiere el dedicarle al principio y medios economicos si, pero los justitos, y par d ect mas. Me da una pena en el alma no poder adoptarla
Lassie♥
¡Que bien, Vero! Presentanosla enseguida
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com