Gran Hermano y los animales

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Alber no me dejas ponerme mantilla???ainssss
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Claroq ue si jajaja la etiqueta es libre!! 8)
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

alber86 escribió: eso si, si quereis cobrar relevancia en la celebración, os sugiero que os ganeis el favor de la novia llevandole bebidas esprituosas varias :lol: :lol: 8)
Seras mongolo ten cuidao que te fundire a aguadillas en pamukkale :garrote:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Let, Rodro, estoy viendo Gran hermano y hay una pava que tiene unos agujeracos en las orejas que os deja en bragas a los dos juntos :shock:

no veo a la perrita...
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

amén de piercins y tatoos por tos laos, ay dios
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

El chico nuevo que ha entrado ha dicho que es criador, que no lo sé, lo que si es cierto es que en su vídeo de presentación salían perros y demás animales. Además le ha dicho a la Milá que va a meter a la cachorrina en vereda.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Let83 escribió:
alber86 escribió: eso si, si quereis cobrar relevancia en la celebración, os sugiero que os ganeis el favor de la novia llevandole bebidas esprituosas varias :lol: :lol: 8)
Seras mongolo ten cuidao que te fundire a aguadillas en pamukkale :garrote:
oye eh? que al final os divorcio sin haberos casado!!!!!!!!

Alber a portarse bien con una señorita!

Y Let no insultes al chico que tiene que aprender modales!
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No nuria por dios que esto es la chispa de nuestra relacion si no seria muy aburrida. El sabe que mis insultos son desde el mas profundo cariño. :lol:

Emy ya vi a esa chica. Para que luego os quejeis de nosotros, si somos de lo mas normalicos, ya ves que podria ser peor, para que veas que exagerais cuando os echais las manos a la cabeza. :fuma:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Al padre del nuevo lo conocia una amiga. Dice que si se parece al padre gana fijo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

HommieR escribió:El chico nuevo que ha entrado ha dicho que es criador, que no lo sé, lo que si es cierto es que en su vídeo de presentación salían perros y demás animales. Además le ha dicho a la Milá que va a meter a la cachorrina en vereda.
Primeramente dijo que iban a llevar un adiestrador para ir enseñando al perro.

Luego al final dijo que el chaval nuevo es un educador canino fantástico :|

Lo poco que vi después es decirle a los de la casa que el perro mordía los zapatos y calcetines por que esta impregnado de nuestro olor y algo mas que no recuerdo respecto al olor de su madre y esto de los calcetines y zapatos.

En el vídeo de presentación que vi el lunes, me quede con uno de los perros que si no vi mal era un american pitbull una mole de perro, y luego también tenia caballos.

El chaval no se si sera un "educador fantástico" pero por lo menos idea tiene.

A para quien no lo sepa a pagado la friolera de 69.100 euros para entrar en gran hermano, a mi parecer que se escuda con la historia tan trágica que tiene, y que el dinero integro va a la cruz roja, hasta aquí me parece correcto.

Por lo que yo mas o menos e conseguido descifrar de sus palabras por que no es del todo muy claro, el dice que parte del dinero son sus ahorros para un piso, que le a ayudado su madre y su suegra, y el resto viene con lo de su hermano que tubo cancer y para el tratamiento, por lo que creo entender, dieron dinero para ayudar a su hermano y el pobre falleció y repito si no me equivoco el resto del dinero es este, el que dio la gente para el tratamiento de su hermano.

O sea según el este dinero como va destinado a la cruz roja hace un bien social en darlo, esto me parece correcto, pero estamos en lo de siempre, este dinero entrase en gran hermano o no, lo podía haber donado también.

En fin cada uno con su dinero hace lo que quiere, y su ilusión o su "Inversión" es entrar en gran hermano, por que no olvidemos que muy fecalmente se puede pensar que es una "Inversión" por que si va a un programa le pagan y si gana el concurso gana 300.000 euros, o sea que si se lo sabe montar bien recupera su inversión.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder