[RV: parvo] Problemas de estómago y de frio en cachorro

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

jonsy escribió:Si no sobrevive esas 24 horas... pero no. Niko es un luchador, un Fox cabezón y peleón, y no se rendirá. Lo presiento.
Tu lo has dicho, lo lograra!
Tranquilo que el enano sale para adelante sin problemas!
Muchos besos y animos!
:kiss:
jonsy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por jonsy »

He pasado una noche horrorosa temiendo que me llamaran de la clínica en cualquier momento... se supone que ahora le estarán haciendo a Niko un análisis de sangre y que tengo que llamar en una hora para saber cómo está. Si todo sigue estable, iré otra vez a verlo por la tarde...

Carlos:
buenos dias, querria pedir animos y que me explicaran un poco mas sobre el parvovirus y si mi perro podria ponere bien:
He encontrado estos dos enlaces, que a mi juicio son los más completos:
[EDITO: enlace corregido]
http://www.fmvz.unam.mx/fmvz/cienciavet ... CVv4c5.pdf
http://www.ucm.es/BUCM/revistas/vet/198 ... 30510A.PDF

Es raro... con 8 meses tu labrador debería tener la serie de vacunas completa, no como mi Niko, que solo tenía la puppy... y para lo que le ha servido :-( habla con tu veterinario: en los enlaces que te pongo habla de recuentos leucocitarios de 500 a 1500, pero no sé si depende del perro, de la edad, de la raza... pregunta al veterinario.

No sé que más decirte: Niko dio los primeros síntomas (anorexia y vómito) el Domingo; está en tratamiento desde el lunes... le confirmaron la parvo y lo ingresé de urgencia el martes... y estamos a jueves. Estoy igual que tú: mirando al teléfono todo el rato, y rezando para que no suene

A ver si nos podemos animar entre todos...
Última edición por jonsy el Jue Feb 02, 2012 12:46 pm, editado 1 vez en total.
Cuanto más conozco a los hombres, mas me gustan mis perros
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Me imagino la úlcera de estómago que debes de tener. Es como esos dibujos en los que el teléfono se hace gigante y ocupa la mitad de la habitación. Yo creo que ya me habría dejado los dedos en carne viva, y eso que no me muerdo las uñas.

Pero ánimo, que cada hora que pase es una hora ganada, una hora más cerca del plazo de supervivencia :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
carlos1984
Principiante
Principiante

Mensaje por carlos1984 »

jonsy: si tiene todas las vacunas y la ultima que le puso era una que venia de todo con la de parvo incorporada,los enlaces que me pones no se muestran. la verdad esque es un rollo he estado mirando en varios foros que si se trata a tiempo suelen salir adelante,que se pasa real mente mal y que el perro se queda echo polvo pero que al final salen, es fins esperemos que tengamos suerte
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Carlos, si la ha pillado estando vacunada, es probable que la enfermedad no la haya atacado con tanta virulencia. A lo mejor eso le ayuda a salir adelante sin problemas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
carlos1984
Principiante
Principiante

Mensaje por carlos1984 »

tenemos la esperanza de que eso valga para algo,pero vamos la emfermedad sigue su curso el problema son los globulos blancos que estan muy bajitos,pero cada dia que pasa es mejor para el perro,ahora ayer y hoy son los peores dias que tiene que pasar la perrita...tengo ganas de que me den buenas noticias ya.
jonsy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por jonsy »

Acabo de llamar al hospital y me han dicho que todavía no tienen los análisis, pero que Niko ha pasado la noche tranquilo, está estable, y que puedo ir sin problemas a verle esta tarde

(Suspiro)
Cuanto más conozco a los hombres, mas me gustan mis perros
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

jonsy escribió:Acabo de llamar al hospital y me han dicho que todavía no tienen los análisis, pero que Niko ha pasado la noche tranquilo, está estable, y que puedo ir sin problemas a verle esta tarde

(Suspiro)
Bien bien, a falta d los analisis ya solo eso es una gran noticiaa!! :kiss:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Uffff, suspiro gordo! :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Mucho ánimo! Son muy fuertes y se recuperan mejor que nosotros si estuviéramos en su caso. Un abrazo
Responder