ojiplática me he quedado :flipo:

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Monisuka
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Monisuka »

:shock: :shock: :roll:

Hay que ver lo que inventan!! Pero si es que eso tiene que ser incomodo para el pobre perro, un plástico ahí pegado...y lo que no me creo es que el perrin se ponga a hacer sus cositas con eso puesto. Están flipados :martillo:

No sé, para escapes o incontinencia, yo veo más adecuadas las braguitas para el celo o pañales como los de bebé para perros, que también los hay, pero esto :flipo:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Encima pega eso a perros con pelo largo, luego al quitarlo le hago la depilacion al perro!
Con Dana voy a probar con braguitas porque no se si estara comoda. Tengo unas de celo pero son pequeñas. Si es poco con un salvaslip puede q le baste. Pegar el pañal no me motiva por el pelo y lo otro q vi eran braguitas para poner la compresa.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Me ahorro los comentarios sobre los pañales :roll:

Nuria otra cosa que puedes hacer, cuando la lleves a la pelu, dile que le corten más ahí mismo, total es una zona que apenas se le va a ver.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Se lo voy a cortar un poco hoy para que no se manche. El problema es que se pone histerica delante de las tijeras asi que toca paciencia
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Con algunos inventos de verdad que alucino.

Como te han dicho, puedes probar con unas braguitas y una compresa.

Yo lo que hacía con Bianca, no era para incontinencias, si no para cuando le venía el celo, tenía unas braguitas de esas para bebé que son como de toalla, les hice un agujero para la cola y listo.

Si le pones una buena compresa, puede funcionar.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Y sobre todo no hay que olvidar que son de plásticos, de ecológicos 0, si aun fuese biodegradable tendría un pase.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Fede
Principiante
Principiante

Mensaje por Fede »

Pues si para el perro es una p**** , pero estoy con Natalia también yo tengo perros, bajo con mi bolsa, limpio siempre haga frío, calor, tenga prisa o una hora para sacarlos. Y hay gente que es una cerda y no se agacha ni aunque los paguen, y la gente se rebota, y con razón. Así que para algunos si será algo que quieran usar. A mi a los míos ni se me ocurre, no creo además que fueran capaces de hacer nada con ellos puestos.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Fede pero yo creo sinceramente que precisamente los vagos que no lo cogen con la bolsa, no lo van a hacer ahora con el pseudopañal este.

Por qué?

Porque la bolsa la llevas en el bolsillo. Caga, la sacas, te agachas, recoges, anudas y tiras.

El pañal: antes de salir le tienes que acostumbrar a que lo lleve, conseguir que cague con él. Como cague dos veces la has liado porque no te has bajado dos pañales. Tienes que agacharte para poner el pañal, cuando caga, agacharte a retirarlo, anudar y tirar.

El trabajo creo yo que se multiplica. Todo muy bonito y saludable, 0 residuos, pero lo que es comodidad, cero también.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Natalia escribió:A pesar de que no me gustan nada, he de reconocer que esto sale porque la gente es una cerda.

De todos modos, si alguien no lo recoge, tampoco comprará el pañal, total el movimiento es el mismo, agacharte y coger un plástico, y luego arrojarlo a la basura.
+ 1 :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Que horror! Pobres perros, además no podian escoger un "diseño" y un tipo de plástico más desagradable. :shock:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Responder