Gran Hermano y los animales

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Let83 escribió:Bah, que sigan soñando. Tengo plena confianza en mi cari, soy su prometida, recuerdas? :silba:
pues todavía no me has pedido su mano :garrote: :garrote:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

nuriaBogartDana escribió: Nohita, yo creo que si entramos deberíamos decir al mundo que Anchoa y Dana tienen un amor interrazas que eso vende mucho, fijo que con tal de ver qué pasa y como sale el cachorrín se quedan hasta el último día, y como Bogart seguro que se pone celosín tenemos el trío servido para dar mucho juego :fuma:
:mrgreen:
Y habrá gente (de dentro de la casa 8) ) que se atreverán a decir que es estrategia, y no saben que mi Anchoa cuando se enamora lo hace de verdad. :evil:

Lo más importante para él lo tiene en común con Dana... La siesta. :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

belenny escribió:¿Algo así? xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=6wncSS-h0uo


jajajjajajajja, qué gilip*llas ,, XDDDD :lol: :lol: :lol:

Por cierto, qué máscara más mal hecha :lol: :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Estrategia... Si a ella lo que le gustan son los animales tranquilos!!!
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:shock:

2 años no dura gran hermano, dura unos meses no se cuantos... , los tienen ahi dos años y mas de uno termina en el tanatorio.
Y el perro no crece ahi, lo sacan antes,,, hombre muy respetuosos no son con los animales, pero no llegan a esas torturas, ya cuando se empiecen a matar entre ellos, y eso en unas semanas empiezan, ya quitan al perro...

pero vaya, que yo digo el perro no pinta nada ahi, no se porque lo meten. Suelen meter un cachorro, y me gustaria saber la finalidad, porque is fuese una campaña antiabandono y el perro fuese abandonado, pero nunca hacen campañas antiabandono ni nada.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

nuriaBogartDana escribió:
Let83 escribió:Bah, que sigan soñando. Tengo plena confianza en mi cari, soy su prometida, recuerdas? :silba:
pues todavía no me has pedido su mano :garrote: :garrote:
Bueno pero a mi me la das, no??? :( Con que forera va a estar mejor que conmigo nuri?????? :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Let83 escribió:
nuriaBogartDana escribió:
Let83 escribió:Bah, que sigan soñando. Tengo plena confianza en mi cari, soy su prometida, recuerdas? :silba:
pues todavía no me has pedido su mano :garrote: :garrote:
Bueno pero a mi me la das, no??? :( Con que forera va a estar mejor que conmigo nuri?????? :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
porque se que el amor es mutuo... Asi q te la doy pero pa la boda yo de madrina jajaja
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

llegas tarde Nuria :roll:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

EMIyMAX escribió:llegas tarde Nuria :roll:
vamo a ver... La mano y el brazo ya se lo ha dado pero yo soy la madrina sí o sí
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Siento deciros chicas que por decisión conjunta, la boda será por el rito celta en el solsticio de primavera, y lo mas pagana `posible, de manera, que tod@s sereis igual de especiales porque nos encantara teneros cerca en un dia tan especial, eso si, si quereis cobrar relevancia en la celebración, os sugiero que os ganeis el favor de la novia llevandole bebidas esprituosas varias :lol: :lol: 8)
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder