buscaba una mastina y he adoptado una perrita de maliaño

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
estivi
Principiante
Principiante

buscaba una mastina y he adoptado una perrita de maliaño

Mensaje por estivi »

Hoy he ido a la perrera le maliaño, he salido contenta por Daniela (la perrita que nos hemos llevado) pero muy triste por todos aquellos que se han quedado alli, el compañero de celda de Daniela trataba de agarrarla con las patitas de alante como para que no se la llevaran, se ha quedado triste pero no me podía llevar mas, por lo menos de momento.
Baloo nuestro otro perro se ha puesto muy contento y la perrita no se separaba de mi, es buenísima y muy agradecida, debe de ser un cruce con un golden o algo así y tiene un año aprox.
Cuando ibamos en el coche, mis niñas detras y Daniela delante iba dándome besitos en la mano, es preciosa por fuera y por dentro, y se que con nosotros va a ser muy feliz. Os animo a que vayais alli, es una pena que animales así sean sacrificados y que ademas sean incinerados al lado de las jaulas, debe de ser horroroso para ellos pensar en lo que hay al final del corredor. Adoptar, no os arrepentireis, ellos tienen mucho cariño para dar y muy poco tiempo para sobrevivir.
gracias a todos y un beso.
Patri
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Patri »

Seguro que tendras una perra de lo mas bueno ya que le has salvado la vida.

Enorabuena
anahi
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por anahi »

Como me alegro,ya veras que que agradecida te estara...estoy segura...

Yo no soy capaz de entrar en una perrera y coger un perro,coges ese perro y miras atras y ves todas la caras de los demas ....yo soy incapaz.
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
Responder