Luna desde ayer no quiere comer
Malas noticias...hoy empezo con fiebre que hasta ayer no habia tenido, dejo de tomar agua y la lleve urgente al veterinario, antes de la hora que esperaba llevarla. LLegada alla estuve mas de 1 hora y media junto a la veterinaria mientras le daban suero porque estaba muy deshidratada y otras cosas....le intento bajar la fiebre pero entro en shock y murio segundos mas tarde.
La verdad que me queda el mejor de los recuerdos, una cachorrita que en tan poco tiempo la verdad me dio mucho, super cariñosa y juguetona, un poco desobediente pero tenia apenas 2 meses y medio. Yo le intente dar todo lo mejor pero bueno, algo se me escapo se ve.
Tambien resulta que al lado de mi casa hay una veterinaria hospital donde tienen perros enfermos, a mi veterinaria no le llamaria la atencion que ese pueda haber sido el motivo del contagio.
Los sintomas hasta ayer eran bastante alentadores, pero lo de hoy fue terrible....siento lastima de haberlos molestado tanto en este ultimo mes!!! Gracias por su apoyo!
La verdad que me queda el mejor de los recuerdos, una cachorrita que en tan poco tiempo la verdad me dio mucho, super cariñosa y juguetona, un poco desobediente pero tenia apenas 2 meses y medio. Yo le intente dar todo lo mejor pero bueno, algo se me escapo se ve.
Tambien resulta que al lado de mi casa hay una veterinaria hospital donde tienen perros enfermos, a mi veterinaria no le llamaria la atencion que ese pueda haber sido el motivo del contagio.
Los sintomas hasta ayer eran bastante alentadores, pero lo de hoy fue terrible....siento lastima de haberlos molestado tanto en este ultimo mes!!! Gracias por su apoyo!
Luna cachorrita cruza ovejero aleman con border collie.
Lady cruza de de ovejero aleman con collie!
Gracias a todos! Ya tendre que esperar que se me pase esto e intentare nuevamente probar con otra cachorra, esta vez que ya tenga las 3 primeras vacunas porque no quiero que otro animalito pase por lo mismo...yo la vi entrar en shock y fue una imagen espantosa.
Luna cachorrita cruza ovejero aleman con border collie.
- black-bruna
- Forer@ expert@