Spray de Citronela como ahuyentador de insectos en general
Huy Sara, las garrapatas yo ya tengo claro que están todo el año. No me descuido nunca más, despues de lo de Lua... hablando con el veterinario me dijo que está todo el año viendo perros infectados y varias muertes (está en una zona rural). Que las hay siempre y que no hay que descuidarse nunca.
El chico que trabaja donde mis padres, de tanto oirnos ayer hablar de la perrina, en cuanto llegó a casa miró al suyo, y le encontró una!!!!!!!!!!!!! eso si, su perro no tenia síntoma ninguno. No todas transmiten infeccion....
El chico que trabaja donde mis padres, de tanto oirnos ayer hablar de la perrina, en cuanto llegó a casa miró al suyo, y le encontró una!!!!!!!!!!!!! eso si, su perro no tenia síntoma ninguno. No todas transmiten infeccion....
Dimeló a mi, que vamos casi todos los findes para Asturias, y el año pasado tuvimos a Ermo dos veces totalmente lleno de pulgas... en invierno... y con el scalibor puesto!!nuriaBogartDana escribió:hablamos de mosquito no del resto, las pulgas aquí no se mueren casi nunca por la mielda humedad
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
yo tengo spray pero es de humanos, de perros he visto uno que lo tenían unos amigos, si quieres les pregunto la marca porque ellos lo usan todo el verano.
Además pongo el aceite en casa como ahuyentador, porque a mí me picaban todos.
Además pongo el aceite en casa como ahuyentador, porque a mí me picaban todos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
El d eperros es el de Men for San seguro, es el que he visto en todas partes.
Cual es el de humanos? creo que vi uno en una herboristeria.... pero no lo compré. Compré aceite esencial, me dijo la chica que pusiera unas gotas en la crema que me diera en el cuerpo o que lo pusiera en el quemador de esencias con agua. Así vale? en verano los mosquitos me abrasan.
Cual es el de humanos? creo que vi uno en una herboristeria.... pero no lo compré. Compré aceite esencial, me dijo la chica que pusiera unas gotas en la crema que me diera en el cuerpo o que lo pusiera en el quemador de esencias con agua. Así vale? en verano los mosquitos me abrasan.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
luego te lo miro en casa que estoy en el curro, no recuerdo la marca, ya he usado dos y muy bien, sobre todo hay que mirar cuánto tienen de citronella. Yo lo uso conmigo, me lo rocío y de momento bien, y lo estoy usando tres veranos ya.
Sé que el primero que cogí era de mosquito block, pero este año no sé por qué no lo distribuían, la parafarmacia tuvo que traer de otra marca pero también lo he usado y ni uno se me acerca.
Sé que el primero que cogí era de mosquito block, pero este año no sé por qué no lo distribuían, la parafarmacia tuvo que traer de otra marca pero también lo he usado y ni uno se me acerca.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ah, pues si, miramelo, que me lo compro!! Gracias!!!! va a ser el olor de moda este verano!!!nuriaBogartDana escribió:luego te lo miro en casa que estoy en el curro, no recuerdo la marca, ya he usado dos y muy bien, sobre todo hay que mirar cuánto tienen de citronella. Yo lo uso conmigo, me lo rocío y de momento bien, y lo estoy usando tres veranos ya.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
a ver, el otro que tengo que le queda poquito es Repel moustic (francés) y como no encontraba ni uno ni otro cogí (que está sin probar eh?) moski-res, que no es citronella específicamente, pero sus componentes son repelentes naturales del mosquito.
Gracias!!! preguntaré en herboristeria o parafarmacia!!!!!nuriaBogartDana escribió:a ver, el otro que tengo que le queda poquito es Repel moustic (francés) y como no encontraba ni uno ni otro cogí (que está sin probar eh?) moski-res, que no es citronella específicamente, pero sus componentes son repelentes naturales del mosquito.