Perros en los bares
Natalia escribió:Cuando llegue el veranito tendríamos que saturar las terrazas con perros... y al que mire mal se le sonríe y se le dice "si tú ya tienes mesas dentro para ti! qué pasa, que ahora no te gustan?"
+ 1
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas
Un año en Granada, cuando teniamos a Noah, fuimos a tapear. En un bar, asi tipo taberna, tenian dos barriles en la puerta. Era invierno y nos pusimos en uno.
A los 5 minutos salió el dueño y nos dijo "si es por el perro, en mi bar son mejores recibidos que las personas".
Desde entonces para nosotros ya se le ha quedado el nombre de "el bar de la Noah".
Y en nuestro bar de siempre, alli en Granada también, tengo fotos de la gorda sentada en una silla, y Mari la dueña, le traia trocitos de pollo frito.
A los 5 minutos salió el dueño y nos dijo "si es por el perro, en mi bar son mejores recibidos que las personas".
Desde entonces para nosotros ya se le ha quedado el nombre de "el bar de la Noah".
Y en nuestro bar de siempre, alli en Granada también, tengo fotos de la gorda sentada en una silla, y Mari la dueña, le traia trocitos de pollo frito.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Dios!!!!! es para llorar!!!!! Bien por esos dueños!!! que elegancia!!!!!!!!!!!!!Nohita escribió:Un año en Granada, cuando teniamos a Noah, fuimos a tapear. En un bar, asi tipo taberna, tenian dos barriles en la puerta. Era invierno y nos pusimos en uno.
Jooo qué majos, da gusto con gente así
A nosotros nos pasó algo parecido este verano en Bulnes, un pueblecito de picos de Europa. Veniamos de una ruta de dos días y llegamos a este pueblo a la hora de comer. Nos sentamos en una terraza de un bar y pedimos unas tapas, pero resulta que había un montón de mosquitos y según nos sacaron la comida empezaron a caer en el plato. Entonces, vino el dueño y nos dijo: ¿no estaríais mejor dentro? y claro, nosotros dijimos que sí, pero que estabamos con el perrillo. Total que nos dijo que no pasaba nada y nos preparó una mesa dentro e incluso le dio una tapita a Ermo, todo un detalle!!! Así que ya tenemos claro donde ir cuando pasemos otra vez por allí
A nosotros nos pasó algo parecido este verano en Bulnes, un pueblecito de picos de Europa. Veniamos de una ruta de dos días y llegamos a este pueblo a la hora de comer. Nos sentamos en una terraza de un bar y pedimos unas tapas, pero resulta que había un montón de mosquitos y según nos sacaron la comida empezaron a caer en el plato. Entonces, vino el dueño y nos dijo: ¿no estaríais mejor dentro? y claro, nosotros dijimos que sí, pero que estabamos con el perrillo. Total que nos dijo que no pasaba nada y nos preparó una mesa dentro e incluso le dio una tapita a Ermo, todo un detalle!!! Así que ya tenemos claro donde ir cuando pasemos otra vez por allí
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas
Natalia escribió:Cuando llegue el veranito tendríamos que saturar las terrazas con perros... y al que mire mal se le sonríe y se le dice "si tú ya tienes mesas dentro para ti! qué pasa, que ahora no te gustan?"
Nohita y Monisuka, así da gusto
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Qué maravilla!!! por qué no hacemos una post con una lista de bares y restaurantes, por ciudads/zonas donde nos hayan dejado entrar con nuestros perros? sería útil para ir cuando estemos de ruta o de vacaciones, para nosotros y para promover que esta gente tan amable siga siendolo y tenga su recompensa....Monisuka escribió:Jooo qué majos, da gusto con gente así
- cabezasarten
- Me conozco el foro
Pozi! aunque me parece que por aqui pocos voy a poder añadir yo....cris_star escribió:Qué maravilla!!! por qué no hacemos una post con una lista de bares y restaurantes, por ciudads/zonas donde nos hayan dejado entrar con nuestros perros? sería útil para ir cuando estemos de ruta o de vacaciones, para nosotros y para promover que esta gente tan amable siga siendolo y tenga su recompensa....
ay! los perretes!!