maximo30 (tienes un privado y no es tu cumple)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo tengo un arnés, pero es un poco incómodo, porque hay que meterlo por las patas. También tengo un collar metálico, de los de ahogo, y un par de comederos. Y unos cuantos huesos de esos de cuero, para morder, tamaño XXL. Lo único, que no sé cómo dártelos, porque la cosa parece urgente, ¿no?

Otra posibilidad (si quieres) es que le compres tú de mi parte un arnés y una correa (por ejemplo) y yo te ingreso el dinero. ¿Quizá eso sea más fácil?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

También está la posibilidad de juntarlos el día que la perra llegue y así la conocemos, eso sí, no deberíamos llevar muchos perros para no acojonarla, que vendrá cansadita y triste seguro. Es un opción, la podeis valorar :roll:
Saradriel
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ene 30, 2012 5:08 pm

Mensaje por Saradriel »

Ah diosssss...., buff que mal joeee...., pobreee
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues de primeras no creo que sea buena idea, cuando más tranquilidad tenga creo que será mejor, y además es que yo no se si estaré este finde en Madrid, no tengo ni idea.

Ok Monte, le compro el arnés y la correa (normalito tranqui) y me lo das? genial, porque esta chica está muy muy mal de pasta y con lo que sea ayudamos.

Gracias!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Ya viene de camino a Madrid :bien:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Genial!! :bien: :bien:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues quiero contar una cosa que hace pensar, y mucho.

Mi amiga ha cogido a la perra, han pasado una odisea al venir a Madrid (la perra ha vomitado varias veces) y cuando han llegado a casa la perra bien... mientras la tenía a ella a la vista. Se ha metido al baño, la perra ladrando y rascando puertas, ha ido a la cocina tres cuartas de lo mismo, sólo quería estar con ella. Cosa normal, pero claro ella no tiene experiencia con perros, sino con gatos.

Al final ha llamado a la protectora que se la va a quedar y les ha contado qué pasa, porque su miedo es que se tirase tooooda la noche ladrando al dormir y mañana y pasado que tenía que salir a trabajar destrozase la casa. Le han dado la dirección y teléfono de una residencia (conocida y que trabaja guay) que colaboran con ellos, que la dejase allí que en vez de ingresar el miércoles la ingresarían ya el lunes.

Mi amiga se ha tirado todo el camino de ida y de vuelta a la residencia llorando a mares, porque se sentía fracasada, le había sobrepasado esto y demás, de hecho yo me he enterado cuando ya iba a la residencia porque estaba sopa y no he escuchado el móvil, sino la perra estaría ahora en casa de Rosina, que se ofreció como alternativa para ayudarla.

Sólo quiero decir que muchas veces apechugamos con más de lo que podemos, que queremos salvar el mundo o poner nuestro grano de arena y pocas veces somos ccapaces de ver "realmente puedo hacerlo?" o conocer nuestros límites.

Yo le he dicho que olé por lo que ha hecho, que se bajó ayer a Jaén y ha subido con la perra, que le ha salvado la vida a esa perrilla que tenía fecha, pero al final porque ha tenido suerte y la ha podido dejar en la residencia, sino?

En fin, que la perra ya está "a salvo" que mañana y todos los findes irá mi amiga a verla y sacarla porque está claro que la va a apadrinar, y un final feliz.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

La cosa está en que hasta que no nos vemos en la situacion, por mucho que digamos si o no, no sabemos si somos capaces. Pero lo que importa es intentarlo, como ha echo ella. :wink:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

A veces puede más el corazón que la cabeza...pero esa perrita se ha salvado :ooee: :ooee: :ooee:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Let83 escribió:La cosa está en que hasta que no nos vemos en la situacion, por mucho que digamos si o no, no sabemos si somos capaces. Pero lo que importa es intentarlo, como ha echo ella. :wink:
Está claro, y ya os pondré fotos de cómo va mejorando!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder