Ayuda!!
Ayuda!!
Hola a todos espero se encuentren bien alguien me podria decir que collar es el ASAP es que me dijeron que se lo pusiera a mi PA y no se que collar es alguien podria ayudarme gracias!!
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
puede que sean los de impulso....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Eso pense yo!! Lo que sucede es que un criador amigo mio me va a regalar un Pastor Aleman de linea de trabajo el perro cumple un año ahora y nunca le han puesto un collar mucho menos correa para pasearlo y el entrenador me ha dicho que anted de llevarlo a entrenar le compre ese collar y cuando este acostumbrado al collar y correa que lo lleve para evaluarlo pero ni idea de que collar sea mejor sera preguntarle a el!! Muchas gracias por su ayuda.taliesim escribió:saludos!!
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Pues como no sea un collar especial de trabajo con el que luego vayan a trabajar ( valga la redundancia ) al perro... Igual que hay correas de adiestramiento.Pero no lo sé.Si no está ni acostumbrado a la correa normal os espera buen trabajo... Te vas a juntar con 2 PA de trabajo entonces?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Natalia, me has leído el pensamientoNatalia escribió:No te diría que le comparas "un collar ASAP", así ???
Podrías poner la frase tal cual te la puso él?
Porque en inglés ASAP es "as soon as possible", o sea, que te habría dicho que le comprases un collar YA para ponérselo.
Si te ha escrito en inglés, te ha dicho que le compres un collar ya mismo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."