HOLA, ME PRESENTO

Presentaciones de nuevos usuarios
Responder
carlos1
Principiante
Principiante

HOLA, ME PRESENTO

Mensaje por carlos1 »

Hola, que tal, soy nueva y quería presentarme, tengo un perro y un gato. Un shih tzu y un exotico. Soy particular, no criadora, así que por favor respetad mi ignorancia en algunos temas y no me critiqueis, sed pacientes, y yo lo seré de igual forma. Entro porque me gustan los animales como supongo que les gustan a todos los que se interesan por estos foros y quiero ayudar a gente de la provincia de La Rioja, de Najera y alrededores, para cuidarles a su perro o perra si lo necesitan, si se van de vacaciones unos dias y no pueden llevarselo, o por problemas de otro tipo. Por favor perros de presa, no. Me dan mucho miedo, y tengo niños pequeños. NO LES COBRARE NADA. y tampoco mas de un mes, tampoco es abusar.. Me da pena que por esos problemas de no poderselos dejar a alguien en un mal momento, se deshagan de ellos. Si sois de Najera, y aunque no os haga falta dejarlo pero no tengais tiempo para pasearlo, hablad con migo y podemos llegar a un acuerdo de horario, y os lo puedo sacar un rato. TAMPOCO COBRO. no lo hago por beneficiarme. Estoy en paro y tengo mucho tiempo libre, y bueno, algo puedo dedicarle si puedo ayudar.
Tambien quisiera que quien suela entrar más por el foro, de que me interesaria adoptar una hembra shih tzu, adulta y castrada, si puede ser, claro pagaría los gastos medicos pero con garantías por escrito de que esta totalmente sana por VETERINARIO, no por el que me la venda, pagaria los gastos. Si alguien por alguna razón no puede ocuparse ya de su hembra shih tzu y la quiere dar en adopcion, o esta en alguna perrera, avisadme, por favor, no quiero crias, los perros adultos me gustan mas, y si no esta castrada tendre que castrarla yo. No me interesa pedigree, no lo necesito para nada. Solo quiero tener una parejita, pero sin problemas de embarazos ni nada de eso que es todo un rollo.
Bueno, gracias y animaos os dare mi telefono y os ayudare en todo lo posible, sin cobraros, he estado de voluntaria en cruz roja sin cobrar media vida, pero me gusta mas ayudar a mis verdaderos amigos, los animales. Saludos cordiales.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Bienvenida al foro!! :sombrero:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Bienvenida!! Y aunque a mi me pilla bastante lejos, gracias por tu ofrecimiento. :sombrero:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Bienvenida al foro. :D
Responder