Lluna, la anti-social

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Lluna, la anti-social

Mensaje por Gigi »

Vereis, ya os he contado en muchas ocasiones que LLuna es totalmente asocial con los otros perros.

Hoy, volviendo del bosque hemos pasado por un parque en el que yo sabía que habían puesto una zona para los perros pero no había ido nunca y he visto que dentro había tres perros, uno como el de Delta (ahora no e acuerdo como se llama), un caniche y un mestizo mediano.

La zona es esta:

Imagen

Imagen


Como esta rehuye siempre a sus congéneres he pensado "esta es la mía, de allí no podrás escaparte y tendrás que relacinarte si o si".
Pues allá que hemos ido. Pues nada, entre que los otros tres solo quería jugar (como es normal) y que uno era un brutote y la ha pisado dos veces, hemos durado menos ahí que un caramelo en la puerta de una escuela :cry:
Hala, una buena zona para correr que tenemos sin salir de la city y si hay perros no podremos ir porqué la señorita se agobia :evil:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Como te entiendo. Ya sabes que albóndiga es del club de Llunita.

Los viernes, no todos pero la mayoria, me toca sacar a Mazapán por las tardes (la de mi hermana). Nos llevamos a Larita y al principio no veas el circo.

Mazapán, con esa cara de buena, y que lo es. Es adorable. Claro, ella quiere acercarse para jugar pero Larita la pone firme. (y hablamos de Larita contra una que pesa casi 30 Kg :mrgreen: )

Vamos paseando. Mazapán delante y Larita detrás. Pues el simple hecho de que la otra la mira para atrás y se pone a ladrarle como una energúmena. La otra mira hacia adelante y pasa de ella.

Ella puede estar en el mismo recinto que los demás perros, pero que nadie se le acerque. :?
Sin embargo con los gatos... Oye, adora a los gatos. Los conozca como si no. :shock:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

A ver sí es que viene de gatos su genética...jajaja y por eso con ellos se siente tan a gusto :mrgreen: :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Kitty no tanto, pero tambien es complicada: Muy bien si puede olerle el culillo a los demás perris, peo ¡ojito con que se lo huelan a ella! Hulle que se las pela. Lo suyo es debido al ataque de una pastora belga: la cogió por detras y no podiamos quitarsela sin matar a la peque...fue espantoso y ella no lo ha superado. :(
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ostia....Rowan :shock:



la zna es preciosa!! ojala por aqui ubiera algo similar.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Pues si,Vero, fué el dia que festejabamos el ochenta cumpleaños de mi madre, en la finca de una amiga, y la perra , Triana, es celosisima. Un susto de muerte.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Gigi:
Dice Woody que está enfadadísimo contigo por no saber que él y Delta son BEAGLES.... dice que te perdona si le dejas una temporada a lalindaflordesupapa que verás como vuelve queriendo jugar con todos!!!! :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

isabelcal escribió:Gigi:
Dice Woody que está enfadadísimo contigo por no saber que él y Delta son BEAGLES.... dice que te perdona si le dejas una temporada a lalindaflordesupapa que verás como vuelve queriendo jugar con todos!!!! :kiss:
Ya me lo parecía a mi, pero no quería meter la pata :oops:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Te entiendo, mi gordi sólo se relaciona con los perros tranquilos.

Igual algún día hace algún amiguito. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Gigi vaya zona para los perros. :shock: :shock: Que pena que Lluna no se encuentre bien allí.
Rowan escribió:Kitty no tanto, pero tambien es complicada: Muy bien si puede olerle el culillo a los demás perris, peo ¡ojito con que se lo huelan a ella! Hulle que se las pela. Lo suyo es debido al ataque de una pastora belga: la cogió por detras y no podiamos quitarsela sin matar a la peque...fue espantoso y ella no lo ha superado. :(
Al menos Kitty se acerca a oler. A Naia, que también la pilló una Pastor Belga por detrás cuando tenía tres meses, se le ha quedado una especie de trauma. Es ver un perro y salir corriendo acojonada. Una vez salió un cachorrito de Maltés de una tienda y a Naia le faltaban patas para correr.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder