Monisuka escribió:Pues Cris yo he salido muchas veces por Pucela con el perro pero claro, tienes que ir a un tipo de bares concreto. Por ejemplo por la zona de la antigua/catedral siempre se ha podido entrar en el Morgan, el Cafetín, el Sildavia, la Traviata (este a cambiado mucho así que ahora no sé si dejarán)... por la cruz verde están la Luna, el Lisboa y la Curva que también dejan, y no sé, luego algunos de barrios como el Casa Babylon... Eso sí, por la zona San Miguel, Plaza Mayor y demás, mejor ni preguntar
Si, suelo ir por esas zonas, por el Berlin, La Piedra, cuando estaba el Berlanga, el Durandal...
En La Luna y Casa babylon me pega que dejen entrar alos perris, tienes razon!
nuriaBogartDana escribió:hay bastantes Corte Inglés con la pegatina de perros no en la puerta .
Aqui mismo en Sevilla, un cartel bien grande donde literalmente pone... "Nuestros amigos los perros no pueden entrar".
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Mira que siempre vamos al mismo bar y el dueño tiene perro, pero no le convencemos. Al menos nos tiene fuera una mesa con sillas para los que bajamos con los perros
Sin embargo donde veraneo es increíble, en la mayoría de sitios pasan los perros. Un día cenamos en una pizzería con mi perro(22kg) y un mastínXlabrador(el peso lo dejo a vuestra imaginación) y les sacaron unos cuencos a los perros y todo
Al bar que bajo a desayunar le puedo meter siempre que esté debajo de mi mesa y no ladre. Al bar del puerto lo puedo llevar también...
HommieR escribió:En Madrid tampoco... Y en bares poquísimos.
Mira que siempre vamos al mismo bar y el dueño tiene perro, pero no le convencemos. Al menos nos tiene fuera una mesa con sillas para los que bajamos con los perros
Sin embargo donde veraneo es increíble, en la mayoría de sitios pasan los perros. Un día cenamos en una pizzería con mi perro(22kg) y un mastínXlabrador(el peso lo dejo a vuestra imaginación) y les sacaron unos cuencos a los perros y todo
Al bar que bajo a desayunar le puedo meter siempre que esté debajo de mi mesa y no ladre. Al bar del puerto lo puedo llevar también...
Hay una web donde tienen una lista donde ponen bares de Madrid donde te dejna meter a tus perris, la verdad es que son pocos.
Tambien hay una lista negra donde no te dejan ni ternerlos en la terraza!
Si... pero yo a la mayoría de esos sitios como que no iría con el perro La mayoría están en el centro, así que a lo que te tomes sumale el parking, los atascos... etc. Me quedo en mi bar con mi mesita
Jajajja, dile a alguien que te lleve o ve andando!!!!
O mejor....si, quedate con tu mesita! la verdad es que yo nunca la he llevado, siempre me he quedado por Majadahonda, y es por la mierda (perdon) del transporte publico, que como no la puedo llevar, pues loq ue tu dices, que con el coche no suelo ir.... pero por si me atrevo a meterme un dia con el coche en el centro más allá de Moncloa o me llevan si que me los apunto.