Consejos sobre curso

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Consejos sobre curso

Mensaje por isabelcal »

Hola chic@s:
Alberto quiere hacer algún curso de etología canina y adiestramiento. Quiere que sea un curso valido, o sea que no tiremos el dinero a lo tonto y que aunque no ahora en un futuro y con más formación le sirva para trabajar en el mundo canino que le interesa.

La verdad es que no sabemos muy bien por dónde buscar y como vosotros sabeis de todo, dónde mejor voy a buscar consejo???

Pues eso que necesito que me aconsejeis cursos para él. La verdad es que lo suyo es que fueran a distancia o semipresenciales porque no tiene demasiado tiempo para ir a clase.

Muchas gracias chicos :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Me apunto a la moción, llevo mucho tiempo interesado en hacer un curso de etologia.

En mi caso deberia ser online si o si, por que por aquí en Extremadura no hay nada y no puedo desplazarme fuera.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Si es sobre Etología, la UCM hace uno. El "pero" es que sólo lo pueden hacer licenciados o diplomados. Y en la actualidad, NO EXISTE ni un único curso de los que se ofertan en los distintos ambitos que sea "oficial" como tal.

Pero si quieres uno de Adiestramiento, ahí ya cambia el tema. Hay muchas comunidades autónomas que "oficializan" de alguna forma algunos de los cursos que se dán por ahí...
Imagen
Rasca
Principiante
Principiante

Mensaje por Rasca »

Hola a todos,

Yo también estoy interesado en formarme como adiestrador canino, tengo mucho interés y puedo desplazarme a cualquier sitio. He visto varias opciones en los alrededores de Madrid y parece que los que mejor pinta tienen son Educan y Bocalán...

Si alguien tiene alguna recomendación o sugerencia, será muy bienvenida.

Gracias y un saludo.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

http://www.etologiaveterinaria.net/formacion/

Ahí se hacen uno de etología canina avanzada y otro de eduacdor canino, en ambos está de profesora la etóloga Rosana Álvarez. Tiene modalidad a distancia y modalidad presencial.

Yo tengo intención de hacerlos en un futuro (cuando consiga ahorrar, ejem), aunque también me gustaría hacer un máster universitario de etología (soy psicóloga y desde psicología se puede optar), pero solo conozco los de Barcelona y Córdoba y ambos son presenciales, no sé si existe alguno más.

¿Cuál es el de la UCM que alguien comentaba?
Responder