Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
creo que soi bipolar y tendréis razón cuando decís que hablo " mal" . Me leeo o me reeleo y fli-po pero bueno, y lo que me río qué??
contarme algo que no sean de pezones!!!
Porque los dedos de los pies se congelan también eh!!! o la narizzz o hasta aveces me duele la cara de ser tan guapa ( nooOOooO EJJEJEJE ) en serio, del frio me empiezan a dolor los huesos!!
Con lo friolera que soi y duermo en pelota picada....
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Monte escribió:Entonces es que eres masoca. Ponte un pijama de franela.
no puedoooo!! es suuperior a mi, enserio!!!
Es notar ropa rozandome y NO PUEDO!
Tengo que notar las sabanas y poderme mover a mis anchas.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
yo les contaría que por acá tenemos frentes fríos y me congelo, pero seguro alguno vendrá con el cuento de los grados y sé que 5º para ustedes no es nada...
pero tengo frío
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
Bufff!!! Sois unos quejicas. Hace frío pero no es para tanto, este año no es de los fríos. Yo por aqui he visto marcar -10º y este año el termómetro sólo ha marcado -5º asi que todavía queda....
Aqui lo peor es la niebla, los días que no ves el sol y la niebla se te mete hasta los huesos.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Pues aquí ya ha llegado el frío. Llevamos unos días horribles.
Ahora mismo el termómetro marca 1 grado y ha pegado la primera nevada del año, no mucha, unos 3 centímetros de espesor, pero hay que decir que el mar está a 9 kilómetros y estamos a unos 90 metros sobre el nivel del mar.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.