[RV: parvo] Problemas de estómago y de frio en cachorro

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
jonsy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por jonsy »

Estoy histérico perdido... me voy a volver "perrhipocondriaco" .... he leido que la coccidiosis se confunde a menudo con la parvo... y si realmente niko estaba vacunado... en fin, a ver que dicen las pruebas.

Está siendo un día muy laaaaaaargoooo :cry:
Cuanto más conozco a los hombres, mas me gustan mis perros
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Relájate, respira hondo y piensa que está en manos de los veterinarios. Ellos --si son como tiene que ser un vete-- descartarán todas las posibilidades.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
icebel
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por icebel »

Tranquilo.....vale.....yo estaria como tu, Niko esta en buenas manos y controlado, ya verás como todo irá bien.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

si fuera coccidiosis también se cura, así que respira hondo, el perro de una amiga la tuvo hace un par de años o tres, le dio por comer las cacas de las palomas y se lió una del quince, es un labrador, la peazo tortilla que le hizo mi amiga llenita de pastillas fue de alucinar (y luego intentar que dejara de comerse las lindas cacas que dejaban las palomas en su jardín grrrrrrr)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
jonsy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por jonsy »

He ido a recoger a Niko a las 19:30 cuando cerraba la clínica. Todavía no tenían los resultados de la prueba, y Niko estaba muy alicaído. Al llegar a casa ha vuelto a vomitar y se ha puesto peor...

Lo he tenido que dejar ingresado de urgencia en el Hospital Retiro (Madrid), donde le han vuelto a hacer las pruebas.
O bien la vacuna no le ha hecho efecto, o bien realmente es que ni siquiera se la habían puesto: Ha dado positivo en parvo

Al menos en esta clínica podrá estar atendido las 24 horas... tengo entendido que es una de las mejores -y mas caras- de Madrid. Ojala haya suerte
Cuanto más conozco a los hombres, mas me gustan mis perros
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

uf, que mal rollo. Espero que se solucione prontisimo, me imagino que estarás hecho polvo. Animo....

pégale un toque al tio que te lo vendió, si no me equivoco es probable que toda la camada esté igual, ya que la parvo es contagiosa
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

vale, acabo de leer que ya has hablado con él. Me parece un criador guarro sinceramente... y debería hacerse resposable de los gastos que ocasione Niko
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Jodé, p'a matarlo, al maldito criador. Como dice Emy, él debería hacerse cargo de todos los gastos veterinarios.

Espero de verdad que el enano se recupere. Pobrecillo (y pobrecillo tú). A ver si tira p'alante, que es un tío fortachón. :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monisuka
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Monisuka »

Joder, pues vaya irresponsabilidad por parte del criador si al final se confirma que no le ha puesto la vacuna. ¿Para qué dice que se la ha puesto? :flipo:

En fin, lo importante ahora es que Niko se recupere, espero que todo salga bien :kiss: :kiss:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Joerr que ca..b.. Mejor no termino la frase. Espero q se recupere pronto
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder