Orina poco a veces,algo raro.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
a ver, lo que recuerdo yo de las piedras.... no tienen porqué doler, porque puede ser "arenilla", que "atasca" el conducto y se van expulsando... yo "noté" que mi perro tenía piedras, fue, cuando le vi levantar la pata y dejar caer gotitas de sangre en lugar de un hermoso chorro de orina.... solución....
visit al veterinario, un cateter, para vaciar y limpiar, medicación para "deshacer" la piedra y en unos días como nuevo.
a ver, lo que recuerdo yo de las piedras.... no tienen porqué doler, porque puede ser "arenilla", que "atasca" el conducto y se van expulsando... yo "noté" que mi perro tenía piedras, fue, cuando le vi levantar la pata y dejar caer gotitas de sangre en lugar de un hermoso chorro de orina.... solución....
visit al veterinario, un cateter, para vaciar y limpiar, medicación para "deshacer" la piedra y en unos días como nuevo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Pues como a los humanos, Vero, por la acumulación de minerales en la orina que se convierten en un cuerpo sólido
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
mi perro tuvo problemas de próstata hace un año (por eso le castramos) y él no se quejaba na de na, hacía todo igual, nos dimos cuenta por la sangre en la orina y fue cuando al tocarle vimos que le dolía en esa zona.
No sé, este los pises los hacía raros entonces hasta que empezó con las gotas de sangre, mírale bien los pises porque a nosotros nos costó verlo (bueno, puedes mirarle después de mear en el pito si le queda alguna gota de sangre, con paciencia porque este no se dejaba ni a la de veinte)
No sé, este los pises los hacía raros entonces hasta que empezó con las gotas de sangre, mírale bien los pises porque a nosotros nos costó verlo (bueno, puedes mirarle después de mear en el pito si le queda alguna gota de sangre, con paciencia porque este no se dejaba ni a la de veinte)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Vuelvo al post porque este sabado Thor me hizo saber que tenia infeccion de orina,el sabado no podia orinar,en la mañana intentaba orinar como las perras,pero no le salia nada,le lleve de paseo a ver si hacia algo y nada,el tan feliz corriendo como si nada,pero sin poder orinar,tras el paseo fuimos al vete,le pusieron una sonda y le vaciaron como medio litro tenia el animal,pobrecito y sin quejarse! le inyectaron una mezcla de antibiotico y antinflamatorio creo y el domingo y el lunes otra,luego miercoles y viernes y man dicho que el sabado le lleve a que le hagan una eco y otra cosa que no me acuerdo,será necesario las dos cosas?man dicho que depende lo que salga en una habrá que hacer la otra ,ains....podrán hacersela sin tener que dormirle? q algunas veces se pone de un borrico que pa qué en el vete
En fin....que os parece?los que pasasteis por esto,tubieron que operarlos?ains....
En fin....que os parece?los que pasasteis por esto,tubieron que operarlos?ains....
Nunca compraría a un amigo
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Debo explicarme fatal,no le operarian por infeccion,por dios,si no por calculos,piedras,cristales...como se le quiera llamar.
Hoy me dieron cita le haran una radiografía (20 euros) y si no sale nada una eco(15 pq me hacen un descuento)ojalá se este quieto y se deje y lo puedan ver bien y porsupuesto ojalá no tenga nada.
Mañana y el viernes le pinchare yo.
Saludos.
Hoy me dieron cita le haran una radiografía (20 euros) y si no sale nada una eco(15 pq me hacen un descuento)ojalá se este quieto y se deje y lo puedan ver bien y porsupuesto ojalá no tenga nada.
Mañana y el viernes le pinchare yo.
Saludos.
Nunca compraría a un amigo
- EMIyMAX
- Dios del foro
me suena que Teresa2 le da a su galga un pienso especial por ese motivo, creo recordar que urinary de royal canin, tendría que buscarlo
edito:
lo encontre, hay varios post que hablan de ese pienso.
cristales-en-la-orina-otra-vez-despues- ... ht=urinary
edito:
lo encontre, hay varios post que hablan de ese pienso.
cristales-en-la-orina-otra-vez-despues- ... ht=urinary