Alergia?
Alergia?
Belinda está con cortisona desde el sábado.
El viernes le vi, unos claros en la piel. En una de las patas tenía una roncha roja, además tiene como una especie de caspa o como si se estuviese pelando en la mitad del cuerpo.
Tenía miedo que fuese leishmania, pero la veterinaria me comentó que por donde estaban estos claros sin pelo, debía ser una alergia.
Tiene que estar con cortisona durante cuatro días y mañana volver a revisión.
Está reaccionando positivamente, se rasca menos y la rojez casi ha desaparecido.
Supongo que le harán pruebas para determinar a qué es debido, pero vanesapen me ha comentado que puede ser sarna por la zona donde vivimos. No hay nada como comentarlo, para quedarte más "tranquila".
¿A alguien le ha pasado?
El viernes le vi, unos claros en la piel. En una de las patas tenía una roncha roja, además tiene como una especie de caspa o como si se estuviese pelando en la mitad del cuerpo.
Tenía miedo que fuese leishmania, pero la veterinaria me comentó que por donde estaban estos claros sin pelo, debía ser una alergia.
Tiene que estar con cortisona durante cuatro días y mañana volver a revisión.
Está reaccionando positivamente, se rasca menos y la rojez casi ha desaparecido.
Supongo que le harán pruebas para determinar a qué es debido, pero vanesapen me ha comentado que puede ser sarna por la zona donde vivimos. No hay nada como comentarlo, para quedarte más "tranquila".
¿A alguien le ha pasado?
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Mi peque...
Como bien dices, ha visto a su primita con las calvas y ha querido solidarizarse.
Yo del tema del sarna no puedo decirte mucho, no he conocido casos. Espero que mañana en las pruebas salga todo bien y sea una simple alergia.
¿Cómo se encuentra hoy?
Como bien dices, ha visto a su primita con las calvas y ha querido solidarizarse.
Yo del tema del sarna no puedo decirte mucho, no he conocido casos. Espero que mañana en las pruebas salga todo bien y sea una simple alergia.
¿Cómo se encuentra hoy?
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Kitty tuvo sarna de peque, y con su champú especial se curó sin problemas. Eso si, hay que tener paciencia hasta acabar con toooodos los bichitos
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
A mi me pasa con Kira, pero... es porque se muerde
Le hicieron pruebas, le rasparon con una cuchilla en la zona, y lo analizaron y me dijeron que no tenía nada.
Supongo que será porque se aburre, también lo hace con la cuna. Da pequeños mordisquitos cuando está nerviosa.
A mí me mandaron ponerle una pomada: Cuatroderm y en cosa de un mes o así, ya no tenía la roncha y volvió a salirle el pelo. Eso sí, empieza a hacerlo otra vez...
Le hicieron pruebas, le rasparon con una cuchilla en la zona, y lo analizaron y me dijeron que no tenía nada.
Supongo que será porque se aburre, también lo hace con la cuna. Da pequeños mordisquitos cuando está nerviosa.
A mí me mandaron ponerle una pomada: Cuatroderm y en cosa de un mes o así, ya no tenía la roncha y volvió a salirle el pelo. Eso sí, empieza a hacerlo otra vez...