Sangre en orina?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Sangre en orina?

Mensaje por cris_star »

Estoy preocupada pero no quiero poner el grito en el cielo. Os lo voy a explicar a ver que os parece y si esto puede ser explicable por lo que yo creo.

A ver, este fin de semana estuvimos en Madrid y Lua en la Pedriza. Posiblemente nunca había hecho un ejercicio tan intenso, debería haberlo pensado antes, pero no parecía cansada, y una vez que se llegó al lugar estuvo a la sombra de un arbol 2 horas.... pero...
El caso es que parecía tan tranquila pero al llegar al coche otra vez, le dio un bajon de la leche, a las 6 de la tarde de ayer, y todavia no se ha recuperado. Ayer le fallaban las patas traseras, sobretodo la derecha (la de la que me dijeron que tenía signos de displasia leve, que no se objetivan a simple vista, la verdad), casi no quiso cenar y estaba cansadisima.

Pero hoy sigue igual. Camina despacito y está tiradilla.

Y lo que me ha alarmado es que me ha parecido que hacía pis con sangre, así que cuando la he sacado hace un rato ya he ido más preparada y he recogido un poco. Y lo he miado bien. No es rojo, es de color oxido, naranja. Le he hehco una tira de orina y efectivamente me da positivo en sangre.

Pero yo pienso: Será que lo que detecta es mioglobina (en lugar de hemoglobina) por el ejercio tan grande (para ella) que hizo ayer? porque sería logico con el color naranja...

Lo que tiene son "agujetas"? me da miedo que se haya intoxicado con algo y no me haya dado cuenta... es que no tiene sentido que sangre por otra razon...

En fin, si sigue así irá al veterinario mañana en cuanto salga yo de trabajar o antes porque se lo digo a mis padres que la lleven, pero es por saber si a alguien le ha pasado... o por llevarmela esta noche mismo...

No se si me he explicado, estoy pensando a la vez que escribo y creo ue no me entero ni yo. :(

Me siento fatal, creía que había sido un dia fantastico y mirad...
Responder