Os presento nuestra asociación.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Os presento nuestra asociación.

Mensaje por cris_star »

En unos días tendremos ya dado de alta el CIF y podremos funcionar plenamente. :P
Dado lo que comentaba en el post de los perros en los bares, de lo mal que está el tema en León con los animales, varias personas nos hemos organizado para formar una asociación sin ánimo de lucro e intentar conseguir algun beneficio para los animales en esta ciudad. No sabemos si lograremos algo, pero bueno, tenemos muchas ganas e ilusiones, y de momento, vamos a ver qué sale de todo.

Os dejo el enlace a la pagina web. Tenemos facebook y twitter tambien.

http://hablandodeperros.org/

No se si hay gente de León en el foro, pero si la hay o si conoceis, a todo el que le interese formar parte o participar en las actividades, será bienvenido!!!!
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Qué bien, Cris, me alegro mucho!! Y seguro que tenéis muchas ganas e ilusiones!!Espero de verdad que os vaya muy muy bien :plas: :bien:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

sara79 escribió:Qué bien, Cris, me alegro mucho!! Y seguro que tenéis muchas ganas e ilusiones!!Espero de verdad que os vaya muy muy bien :plas: :bien:
Gracias Sara!! :kiss:

Vamos a ver que tal sale. A ver si ademas de las actividades y cursos que queremos organizar, conseguimos que el Ayuntamiento nos habilite (o ceda sin habilitar) alguna zona donde podamos soltar a los perros sin miedo a las multas, y así poco a poco.... a ver... porque a título personal no te hacen ni caso.
icebel
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por icebel »

Felicidades Cris, tiene buena pinta, seré una buena seguidora jejejeje
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

os vi ayer creo, deje un mensaje, aunque yo no vivo en león, vuelvo a reiteraros mi apoyo y si en algo puedo echar una mano aquí estoy.

ojala, consigáis que se apunte mas gente y podáis ir consiguiendo objetivos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Gracias chicas!!

donde nos viste Tali??? :P
pakiu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por pakiu »

Felicidades,a ver si tirais para adelante,que cosas asi son las que hacen falta en nuestra sociedad. :plas:
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

pakiu escribió:Felicidades,a ver si tirais para adelante,que cosas asi son las que hacen falta en nuestra sociedad. :plas:
Ay, gracias. :P :P :P :P
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

un compañero tuyo dejo un comentario en unos de mis blogs y al entrar a agradecerlo vi vuestra pag.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Ahhh, puede ser porque yo colgué en nuestra pagina de facebook hace dias una entrada a tu blog, que me gustaba mucho (me gustan mucho todas, pero colgué una en concreto) :P
Responder