Pezones de punta!!!
- vero_dalpa
- Dios del foro
Pezones de punta!!!
Sabía que ese titulo iba a causar fama
Que pvto frioooooo hace , no???
Qué tiempos hace por ahí ??
Aquí no hace ni 3 días que estaba haciendo un invierno la mar de tranquilo, hasta demasiado caluroso... y de golpe y porrazo han bajado un cojon las temperaturas y a llover que bueno, llover ya hacía falta, pero no con tanto friooooooooooo
Que pvto frioooooo hace , no???
Qué tiempos hace por ahí ??
Aquí no hace ni 3 días que estaba haciendo un invierno la mar de tranquilo, hasta demasiado caluroso... y de golpe y porrazo han bajado un cojon las temperaturas y a llover que bueno, llover ya hacía falta, pero no con tanto friooooooooooo
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
- vero_dalpa
- Dios del foro
- piriwiki
- Dios del foro
Me refería al frío, lo de los pezones... debe ser que yo en invierno los tengo abrigaditos por eso están normales mis galletasLet83 escribió:Si, en enero pezones de punta. Es lo que hay.piriwiki escribió:Es lo que tiene enero...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Re: Pezones de punta!!!
Es queeee ..vero_dalpa escribió:Sabía que ese titulo iba a causar fama
Donde vivo, en la costa, estamos desde hace unos días acostumbrados al agua. Todos los días, mucho o poco, ha tirado agua, y un frío de la leche. Hoy a la mañana estaba cortando leña para la chapa y he tenido que parar por que ha empezado a granizar 2 minutos, ¡Ostia como duelen los granizos cuando dan en las orejas!
- vero_dalpa
- Dios del foro
- piriwiki
- Dios del foro
Aquí lo que hace hoy además de frío es un aire de impresión, de hecho creo que voy a sacar a los perros con piedras que se me vuelan, jajajaLet83 escribió:Ya, Elena, era por enlazar título del post con contenido. No pongo en duda que tus pezones en estos dias estén bien resguardaditos.
Es que Vero... TE-LA...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.