Perros en los bares

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

nuriaBogartDana escribió:en León yo vi en casi todos lados el perro no bien a la vista :(.
Como dices Nuria? No te entendí bien... Que estaba mal visto el perro en León?
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

En los centros comerciales de aqui y alrrededores dejan entrar a animales en general. ya sean perros, gatos o cerdos viznamitas. Pero solo "pasearlos" por el recinto, nada de entrar en tiendas de ropa ni supermercados. En las terrazas de cafeterias etc si pueden estar, pero esto ya esta dentro del recinto...
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

cris_star escribió:
nuriaBogartDana escribió:en León yo vi en casi todos lados el perro no bien a la vista :(.
nos tocó comer de terracita y hacía un frío del quince, no encontramos ni un solo sitio donde poder entrar con ellos. y amos, en los pueblos ni te cuento, fatal, pero muy mal. al menos por donde nos movimos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Aquí el Corte Inglés deja, pero sólo en brazos o transportín y claro, nada de super o cafeterías, eso limita bastante qué tipo de perros pueden entrar.

En Madrid sólo recuerdo un centro comercial que dejaban antes, tiene veterinario dentro, ahora sólo pueden entrar los perros hasta el vete y ya está, pobre de tí como te pillen paseando por otra zona del centro, viene el segurata y te echa la charlita.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

nuriaBogartDana escribió:
cris_star escribió:
nos tocó comer de terracita y hacía un frío del quince, no encontramos ni un solo sitio donde poder entrar con ellos. y amos, en los pueblos ni te cuento, fatal, pero muy mal. al menos por donde nos movimos.
Ah, si si. Un asco. Ya te digo. Yo estoy llena de "ira". Todo el puñetero dia tomando cosas fuera porque no te dejan entrar con ella, cuando estan los bares mas sucios que yo que se.
Solo la puedo meter en el de debajo de mi casa, que son mas majos que yo que se, y cuando pregunté su respuesta fue: "Por supuesto" como si preguntara una obviedad. Me encantó.
Lo que me fastidiaria es que Sanidad les multara o algo asi.
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

nuriaBogartDana escribió:Aquí el Corte Inglés deja, pero sólo en brazos o transportín y claro, nada de super o cafeterías, eso limita bastante qué tipo de perros pueden entrar.

En Madrid sólo recuerdo un centro comercial que dejaban antes, tiene veterinario dentro, ahora sólo pueden entrar los perros hasta el vete y ya está, pobre de tí como te pillen paseando por otra zona del centro, viene el segurata y te echa la charlita.
Yo siempre había pensando que en El Corte Ingles no permitian la entrada, pero no hace mucho ví a una mujer con su perro paseando tan feliz. Lo llevaba con la correa. No lo llevaba ni en brazos, ni en transportin.
La verdad es que me quedé alucinada, pero a partir de ese día, me he fijado y he visto a más de una paseando con su perro por ahí jaja.
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Monisuka
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Monisuka »

En el Corte Inglés que yo sepa dejan entrar perros desde siempre, al menos en el de Valladolid. Yo con Suco, mi primer perro, entraba bastantes veces, y lo llevaba con correa, no en brazos ni con trasportin. Incluso a veces, que tenía que entrar a por algo al super, lo dejaba a la atado a la entrada, y nunca me dijeron nada. Con Ermo no he entrado nunca porque es más grande y más nervioso, pero vamos, que muchas veces sigo viendo a gente que va con perrines por allí. :)

Ya podía cundir el ejemplo, porque no conozco ninguna tienda más que dejen entrar perros.

En los bares es diferente, aquí en Valladolid, si que conozco unos cuantos en los que se puede entrar con perrin de cualquier tamaño. Eso sí, en los de tapeo, no suelen dejar :masoca:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Monisuka escribió:En el Corte Inglés que yo sepa dejan entrar perros desde siempre, al menos en el de Valladolid. Yo con Suco, mi primer perro, entraba bastantes veces, y lo llevaba con correa, no en brazos ni con trasportin. Incluso a veces, que tenía que entrar a por algo al super, lo dejaba a la atado a la entrada, y nunca me dijeron nada. Con Ermo no he entrado nunca porque es más grande y más nervioso, pero vamos, que muchas veces sigo viendo a gente que va con perrines por allí. :)

Ya podía cundir el ejemplo, porque no conozco ninguna tienda más que dejen entrar perros.

En los bares es diferente, aquí en Valladolid, si que conozco unos cuantos en los que se puede entrar con perrin de cualquier tamaño. Eso sí, en los de tapeo, no suelen dejar :masoca:
Pero que me dices???? hasta hace 2 años he vivido en valladolid y no tenia ni idea!!!! es verdad que nasta hace 6 meses no tenia perro, pero a veces cuidaba a alguno de algun amigo y no lo sabia.....

Dime en que bares te dejan, para cuando vaya con Lua, que voy a menudo a ver a amigos, a la pelu....
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

hay bastantes Corte Inglés con la pegatina de perros no en la puerta :(.
Monisuka
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Monisuka »

Pues Cris yo he salido muchas veces por Pucela con el perro pero claro, tienes que ir a un tipo de bares concreto. Por ejemplo por la zona de la antigua/catedral siempre se ha podido entrar en el Morgan, el Cafetín, el Sildavia, la Traviata (este a cambiado mucho así que ahora no sé si dejarán)... por la cruz verde están la Luna, el Lisboa y la Curva que también dejan, y no sé, luego algunos de barrios como el Casa Babylon... Eso sí, por la zona San Miguel, Plaza Mayor y demás, mejor ni preguntar :roll:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas
Responder