Medidas para casetas de perro, construida foto pag. 1

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Faltaria barnizarlas y en los cantos haber puestos mas ángulos para rematar los cortes, pero por el precio ya no puedo hacer mas.

Nada mas que en material para las dos casetas me dejado 130 euros, los perfiles que me hubiese gustado poner para rematar eran 21 euros mas y el barniz se me irían otros 20 mas.

Si a esto le sumamos que en hacer cada caseta me tiro un día, no gano ni pa pipas.

El chaval trabaja de auxiliar en una clínica veterinaria y me a dicho que le lleve algún cartel, pero por 100 euros va ser que no, para ganarme al menos la mitad las tendré que vender por 150 de esta medida, y venderlas bien rematadas y barnizadas.


Con esto de la crisis hay que buscarse la vida como sea :masoca:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

black-bruna escribió:Te ha quedado muy bien!!!
Solo me surge una duda, no necesita algo de protección para la humedad en la parte del tejado?
En teoría estas no, por que no están en total intemperie, están dentro de un porche con techo.

La que le hice a Boris aun que también esta en el porche de casa, en el techo le puse un trozo de tela asfaltica de las que se utilizan para aislar las terrazas.

Esto sera cuestión si me encargan otra, mirar si comprar tela de esta o unas que ya vienen preparadas para este tipo de techos.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

están estupendas!!

sólo me surge una duda.... se pueden abrir mas para una fácil limpieza?

no tengo jardín, ni patio, pero eso sería una de las primeras cosas que yo miraría a la hora de comprar una caseta.

que este levantada del suelo
un buen aislamiento (aquí en el norte no llueve, diluvia)
y una apertura auxiliar para poder limpiarlas bien por dentro.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Pues no tiene otra apertura, aunque se podría hacer.

Es una de las cosas en las que ya pensé, el problema viene que hagas por donde lo hagas no queda tan cerrada, aun que bueno esto es un poco ilogico por que por la puerta entra aire.

Yo casetas de madera no e comprado nunca pero yo creo que la mayoría tampoco tienen otra abertura, y si la tienen muy posiblemente sea por el techo que este se levante.

Vamos pero esto seria a gusto del consumidor, si me pide con otra apertura se la hago con el techo de quita pon.

Edito, la altura del suelo es lo de menos con dejar las patas mas altas no pasa nada, aun que yo personalmente prefiero poner la caseta encima de un palet de madera queda mucho mas aislado del suelo, lo que es mas guarro por que se acumula mas la mierda, pero este en cuanto se vea un poco feo se va una obra y mangas otro :silba: y lo cambias.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por black-bruna »

Aclarada mi duda.
Mi caseta que si está en la intemperie la tengo con un palet debajo como bien dices.
Cuando la compré tenia el tejado desmontable para una mejor limpieza, pero tubimos que hacer mejoras en el tejado y actualmente ya no se puede levantar. Normalmente no la ensucian mucho...
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Responder