Puti

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

jajjajajaj, la ultima ha estado buena.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo desde luego con mi hermano estoy tranquila. Yo creo que nunca me pillará. Cuando estoy en casa con algun amigo (aunque sea solo amigo) si viene antes de hora o algo lo oyes venir a 5 km por la música del coche. Después, pita cuando pasa por la puesta mientras va a dar la vuelta para aparcar, llama al timbre mil veces antes de entrar, entra gritando: tataaaaaa soy yoooo estoy en casaaaaaaa...... :lol: :lol: Y después se da un paseillo antes de entrar al salón.
No lo hace por mi, lo hace por el para ahorrase ese trago, pero viene de cojon. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

Que majo tu hermano, pero estoy de acuerdo, seguro que si te pilla lo pasa él peor que tu.....
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Laura Azul escribió:Venga otra más

Como eran fiestas en mi pueblo, unos amigos de fuera se quedaban a dormir en mi casa. Una chica francesa, su hermano y un chico de estados unidos. Decir que mi amiga habla bastante bien castellano pero los otros dos ni papa, uno francés y el otro inglés y ni palabrita de español.

Bueno el caso que a última hora de la noche yo me “despisté” con el chico con el que salía por aquel entonces (Let, maño como tú) y nos fuimos a mi casa, a mi habitación, claro está. Yo pensé, “bueno, que estos, cuando vengan, se las apañen entre la otra habitación y el sofá”

El caso que cuando más interesados estábamos, de pronto se abre la puerta y era mi amiga, con una borrachera de las de época.
- “Huy, perdón, pero es que el otro baño está ocupado”
Coge la tía y entra en el baño de mi habitación. :shock: :shock: A los 2 segundos aparece uno en la puerta (María la había dejado abierta)
- Hey guys!! Fancy a coffee??
A la vez que en la cocina se oía una cacharrería y un tío jurando en francés……..

Todo esto los dos como pasmarotes, desnudos en la cama con cara de flipaos. A lo que el pobre maño solo acertó a decir.

- Joer Laura, tu casa parece la pvta ONU



jaaaaaajajajajajajajajajaajaj pobre chaval ajajajaaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder