Perros en los bares
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
yo creo que esto es como la famosa normativa PPP, depende de quien y como la interprete.
los perros no pueden acceder a zonas ni establecimientos donde se manipulen comidas, pero en muchos locales (bares) permiten la entrada, siempre y cuando el resto de usuarios no se quejen y el perro no moleste.
otra cosa ya es el acceso a comedores, (ahí si que están mas cerca de la comida) que por regla general no suele estar permitido. otra cosa es que en algunos sitios no te lo impidan, sobre todo con perros pequeños, porque estoy segura que donde puedes comer y meter un perro pequeño, a mi con kyra no me dejarían entrar.
yo creo que esto es como la famosa normativa PPP, depende de quien y como la interprete.
los perros no pueden acceder a zonas ni establecimientos donde se manipulen comidas, pero en muchos locales (bares) permiten la entrada, siempre y cuando el resto de usuarios no se quejen y el perro no moleste.
otra cosa ya es el acceso a comedores, (ahí si que están mas cerca de la comida) que por regla general no suele estar permitido. otra cosa es que en algunos sitios no te lo impidan, sobre todo con perros pequeños, porque estoy segura que donde puedes comer y meter un perro pequeño, a mi con kyra no me dejarían entrar.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
tali aquí sí dejan a los perros grandes, o sea, Kyra entraría sin problemas. Es un tema de educación, y ojo que sigo diciendo que en este pueblo la gente es la más guarra del mundo mundial porque somos cuatro los que recogemos las cacas, pero la gran mayoría tiene perro y en casi todos los sitios se puede entrar con ellos. Es más, cuando yo me vine aqui hasta en los super los veías con los dueños haciendo la compra (eso evidentemente se acabó)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- jonsy
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
El pdf que indicas en el enlace corresponde a La Rioja. En Madrid, la normativa es mucho mas suave, pero aún así sigue prohibido que los perros accedan a sitios donde se vendan alimentos o productos sanitarios.
En cualquier caso, habitualmente dependerá del bar y de los parroquianos el que te dejen acceder o no. La normativa de la Comunidad de Madrid indica que siempre debe haber un cartel que indique si el perro puede acceder o no, pero casi nadie lo cumple....
Ante la duda, como siempre: buena educación y pedir permiso antes de entrar con el peludo
Y a título personal: yo me lo pensaría dos veces antes de entrar con Dama "la aspiradora" y Niko "el terremoto" en alguno de los baretos que hay por mi barrio...
Cuanto más conozco a los hombres, mas me gustan mis perros
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Pues yo conozco algunos hoteles y pensiones donde admiten perros, aunque deberian ser muchos más, y por supuesto no los dejan entrar en el comedor pero si en otras zonas comunes y como es lógico en la habitación.
En los bares si que es verdad que solo los he visto en las terrazas, pero siempre he creido que era únicamente decisión del dueño.
En los bares si que es verdad que solo los he visto en las terrazas, pero siempre he creido que era únicamente decisión del dueño.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
hoteles, casas rurales y demás sí que tengo un buen listado que los admiten, la pena es que luego para comer con ellos todo son pegas, y en invierno de viaje es una auténtica odisea (comer en una terraza con el frío brrrrrrrrrrr, ya he tenido que dejarlos alguna vez en el coche y comer con un ojo puesto en la calle y salir cada ratito a ver cómo seguían)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).