Campeon se nos pone malito(tos de perrera).
Ya verás como con el tratamiento mejora enseguida
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Pues va poco a poco,la verdad es que pienso que va mejor,empezo la medicacion el lunes mismo,y con hoy lleva cuatro dias,creo que la tos le da algo menos y los estornudos tambien,pero aun le queda aun,sobre todo cuando me ve cuando llego de trabajar,o cuando lo voy a bajar a la calle,vamos cuando se pone nervioso.
Si es tos de las perreras tarda unos días en estar totalmente bien.
Dos de mis perras el año pasado se contagiaron, pero se curaron enseguida, la veterinaria les puso un vacuna que a parte de preventiva es parte del tratamiento de la tos de las perreras. Entre la vacuna y el antibiótico a los 4 o 5 días no había ni rastro de la enfrermedad.
Dos de mis perras el año pasado se contagiaron, pero se curaron enseguida, la veterinaria les puso un vacuna que a parte de preventiva es parte del tratamiento de la tos de las perreras. Entre la vacuna y el antibiótico a los 4 o 5 días no había ni rastro de la enfrermedad.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Pues hoy lo veo mejor,es el quinto dia y lo veo algo mejor,espero que en pocos dias este bien al 100% y asi poder ducharlo de una vez por todas,que por cierto,el tratamiento me lo a mandado para unas tres semanas enteras.
Edito y lo agrego aqui,resulta que acabo de subir a Campeon de la calle y me a sorprendido por que ha hecho unas ocho u nueve veces caca,hasta que no ha podido hacer mas,he de decir que esta noche se ha zampao la comida de la gata,pero esta mañana lo he bajado y ha hecho como siempre,y bueno,pues esta mañana a comido la comida que siempre le pongo,osea su pienso y ya esta,¿esto es normal que haga tantas veces caca?,por cierto todas bien,ninguna liquida ni fea.
Edito y lo agrego aqui,resulta que acabo de subir a Campeon de la calle y me a sorprendido por que ha hecho unas ocho u nueve veces caca,hasta que no ha podido hacer mas,he de decir que esta noche se ha zampao la comida de la gata,pero esta mañana lo he bajado y ha hecho como siempre,y bueno,pues esta mañana a comido la comida que siempre le pongo,osea su pienso y ya esta,¿esto es normal que haga tantas veces caca?,por cierto todas bien,ninguna liquida ni fea.
Si Nym13 seguramente cojio un empachete,que por cierto ya se le nota en 15 dias que lleva con nosotros que ya come mas,y que esta mas gordete,yo que lo toco mas y que estoy mas encima se lo he notado mucho,antes el pecho le notaba los huesos de la cruz,asi como un triangulo de hueso,ahora ya se le nota menos,y en las costillas se me metia los dedos entre las costillas,ahora ya tiene una capita de piel que le recubre las costillas.
Por la tos va mejorando bastante,ahora mismo le voy a dar la pastilla y el jarabe antibiotico.
Por la tos va mejorando bastante,ahora mismo le voy a dar la pastilla y el jarabe antibiotico.
Última edición por pakiu el Sab Ene 28, 2012 12:25 pm, editado 1 vez en total.