Una ayudita por favor!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
emidh
Principiante
Principiante

Una ayudita por favor!

Mensaje por emidh »

Buenas, tengo un pequeño problemilla..... Tengo en casa tres perros unos ya tiene 15 añitos tamaño mediano y macho , otra que tiene 6 años es grande y es hembra, por ultimo un cachorro de dos meses y medio que tambien es hembra.La pequena llego hace dos setmanas, el macho pasa de ella la coji la peque y que macho oliera pero el pasa de ella.... Pero la grande empezo a tener la cola muy arriba y sacando muchas babas mientra la olia intento jugar con la peke pero la asusto y desde ese dia no quiere saber nada de la pequeña pero lo que me preocupa es, cuando se me hacerca la pequeña ella se va si sele hacerca mucho gruñe y cuando se lanza solo la marca no le hace sangre, pero me altero un poco por la grande pesa 52 kilos y es un mini poni, con nosotros se porta muy bien siempre nunca nos agruñido ni enseñado los dientes, es trankila pero aveces un poco nerviosa y esta misma noche la pequeña a pasado por su lado y la marcado tambien pasa cuando come, Ya podeis imaginar que la pequeña a cojido miedo! Y la verdad es que nose que hacer si me podeis echar un cable os estaria muy agradecido!! gracias a todos!! :sombrero:
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Asi es difícil de imaginar el verdadero comportamiento sin conocer a la perra grande.

Por una parte te diría que es normal, que lo que esta haciendo es posicionar al cachorro y enseñarle modales ya que dices que la marca sin apretar.

Por otra parte sin ver esos gruñidos ya que dices que a vosotros también os gruñe, habría que ver que tipo de socializacion tiene esta perra, si lo que hace, lo hace por enseñar o lo esta haciendo por liderazgo.

Como te digo es difícil de dictaminar ese comportamiento.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
emidh
Principiante
Principiante

Mensaje por emidh »

Perdon por como esta escrito jajaja era la 1 de la mañana, la grande es trankila solo se muestra dominante cuando entra en casa un perro nuevo, la socializacion es buena cuando paseamos no se muestra nada agresiva, ni con los perros que estan detras de las barreras ladrando, ni con los perros que nos cruzamos durante el paseo... Con nosotros nunca nunca nos a gruñido o enseñado los dientes, y con la pequeña si, se le hacerca cuando come (normal) ,si esta tumbada y se le hacerca la marca o se va pasa de ella, y me tiene algo desconcertado gracias maximo 30 !! Un saludo!
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

En principio no habria de alarmarse si la grande controla bien la mordida y lo único que hace es marcarla e ir enseñándola cual es su sitio.

Lo que por el peso de la grande si es muy bruta ves controlando, a su manera quizás no quiera hacerle daño pero sin querer podría ocurrir.

:sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder