Puti

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

La puerta estaba cerrada, no oímos que se abrió, y no en todos los dormitorios hay pestillo...

Pero no, me marcó a mi más que al crío, y no he vuelto a dejar a su padre que me ponga una mano encima mientras están ellos, jajajaja

Qué lastimita cuando sepa lo que vió... qué trauma... al menos si me hubiese visto ahora que estoy más delgadilla.... jajajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

jajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La próxima vez, si no hay pestillo, pon una silla detrás de la puerta :mrgreen:

Let, imagina mi cara cuando miré fuera a través del cristal empañado y no era un abuelo lo que vi, si no dos maderos :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Gigi escribió:jajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La próxima vez, si no hay pestillo, pon una silla detrás de la puerta :mrgreen:

Let, imagina mi cara cuando miré fuera a través del cristal empañado y no era un abuelo lo que vi, si no dos maderos :?
¿Compañeros tuyos, para más inri? :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

No, jod*r Monte, esos ya deben estar jubilados. te hablo de cuando yo tenía 18 añitos (no ha llovido desde entonces :roll: ) :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Y desde entonces quieres ser madero y te llamas Gigi y tienes una mini yorkie.... suena mal eh?


:twisted:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

Bueno, pues allá va.... lo cierto es que tengo varias (huy!! ¿sere un poco exhibiscionista??) pero os cuento la primera que creo que fue la que peor lo pasé.

Situación, adolescentes, mi novio y yo en el sofá del merendero de sus padres (tipo txoko) y de pronto vemos que la puerta se empieza a abrir. eran sus padres que venían a guardar el coche!!!

Todo lo que se me ocurre a mí es meterme debajo de las faldas de una mesa camilla, mientras él se ponia la ropa como buenamente podía.

Ante la pregunta de sus padres, él responde que estaba por ahí y le había dado un retortijon y había ido al baño..... Su madre estaba con ganas de charla y él ya no sabía qué decirle cuando su padre (bendito él en ese momento) le dijo a su madre. "anda, venga, deja al chico y vámonos a casa"

Yo, bajo la mesa, suspiré de alivio y él, también a lo que su padre, justo en la puerta se da la vuelta y tiene lugar la siguiente conversación:

- David....
- ¿Siiiii? (con mas de un punto de histeria en la voz)
- Anda, dile a tu amiga que salga de debajo de la mesa y se ponga algo ropa, que se va a quedar fría.........
:oops: :oops: :oops: :oops:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Gigi escribió:
Let, imagina mi cara cuando miré fuera a través del cristal empañado y no era un abuelo lo que vi, si no dos maderos :?
Dos maderos tras un cristal asustan aunque no estes punzando, desde luego. :lol: :lol: :lol:

Yo solo supliqué a los dioses para que el abuelo no fuese del barrio, porque mi cara no se si la vio, pero Golf rojo con matrícula de Teruel sólo habia el mio. Cuando pasó un tiempo y no habia salido en el Heraldo de Aragón la noticia confirmé que el abuelo no era del barrio. Como no son alcahuetes aqui...
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

pues mira, voy a contar una pilla " involuntario".


Sabado noche, muchas copas de más, subidon y vamos...... Jose y yo nos teniamos muchas ganas xDDDD a lo adolescente desesperado.

Yo no soi de ir en elcoche al campo y dale que te pego. NO ME GUSTA!! pero esa vez iba muuuuuy perjudical y me daba igual todo.

COjemos el coche y vamos al descampado. Empezamos con los jueguecitos en la parte de atras.
No se como decirlo pero......... venga , va lo digo. Yo a 4 patas ( xDDDDDDDDDD ) y jose , bueno... ya sabéis :roll: pues ahí yo viendo las 7 maravillas cuando escucho que jose dice: HIJO DE PVTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! acto seguido veo una sombra en la oscuridad que se cocha contra una ventana de atras. ( Yo todo esto aun a 4 patas analizando lo que pasaba ) Jose sale corriendo sin pantalones por mitad del campo detrás del presunto ASQUEROSO MIRON ROBA CARTERAS.

Yo me vesti como pude y salí con jeto de.... Joder ¬¬ con lo bien que estaba yoooooooooooooooooooo :masoca: y jose por ahi enfurecido perdido .

Al final el ASQUEROSO MIRAON ROBA CARTERAS desaparecio entra la oscuridad , pero lo esperemos un ratillo más por si aparecia.

Esta claro que el royo nos lo corto de golpe.


La situacion fue: Jose y yo detras de espaldas. La ventana de Jose bajada completamente. Pantalones de jose puestos por los tobillos , ASQUEROSo pensó que los pantalones estaban sueltos y asi podía robarle la carera perroooooo resulto no ser asi xD.



A la semana siguiente el percal fue: Todos los amigos de Jose metido en el coche, empañando los critales a la espera del ASQUEROSO. Y este no aparecio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A bueno y otra. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Una vez que fuimos a un pueblo a ver una cosa y a la vuelta hicimos una paradita. :silba:
Era de noche, y nos metimos por el primer camino que encontramos, en un campito de arboles frutales. Aparentemente muy resguardados. Muy resguardados hasta que paso el primer camion. Resulta que este habia aparcao el coche justo en el borde de la carretera, y como era de noche no se veia que ahi habia una carretera hasta que empezaron a pasar coches claro. Pero el susto que nos llevamos de pensar que estabamos en la mas absoluta intimidad cuando paso un camion a un metro de nosotros fue cojonudo. :lol:
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

Venga otra más

Como eran fiestas en mi pueblo, unos amigos de fuera se quedaban a dormir en mi casa. Una chica francesa, su hermano y un chico de estados unidos. Decir que mi amiga habla bastante bien castellano pero los otros dos ni papa, uno francés y el otro inglés y ni palabrita de español.

Bueno el caso que a última hora de la noche yo me “despisté” con el chico con el que salía por aquel entonces (Let, maño como tú) y nos fuimos a mi casa, a mi habitación, claro está. Yo pensé, “bueno, que estos, cuando vengan, se las apañen entre la otra habitación y el sofá”

El caso que cuando más interesados estábamos, de pronto se abre la puerta y era mi amiga, con una borrachera de las de época.
- “Huy, perdón, pero es que el otro baño está ocupado”
Coge la tía y entra en el baño de mi habitación. :shock: :shock: A los 2 segundos aparece uno en la puerta (María la había dejado abierta)
- Hey guys!! Fancy a coffee??
A la vez que en la cocina se oía una cacharrería y un tío jurando en francés……..

Todo esto los dos como pasmarotes, desnudos en la cama con cara de flipaos. A lo que el pobre maño solo acertó a decir.

- Joer Laura, tu casa parece la pvta ONU
Responder