Todos los perros son asi o solo el mio?
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Pues para la mayoría yo creo que sí, pero igual este esperaba algo más fiero y se ha sentido decepcionado, hay gente para todoLaura Azul escribió: Pero digo yo, lo normal es que un perro no muerda a su dueño ¿no???
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas
Compañeros, no os cambiemos lo dicho por el creador del post, la pregunta es sencilla y su duda clara, o eso interpreto yo.
La respuesta es simple, por norma general la mayoría de los perros no muerden a su dueño, no solo el tuyo. Y como dice el dicho que además tiene puesto uno de los foreros como firma "Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordáis y no os morderá. Esa es la diferencia más notable que hay entre un perro y un hombre". Cuando el perro sabe que tu eres el que cuida de él, para que morderte?
La respuesta es simple, por norma general la mayoría de los perros no muerden a su dueño, no solo el tuyo. Y como dice el dicho que además tiene puesto uno de los foreros como firma "Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordáis y no os morderá. Esa es la diferencia más notable que hay entre un perro y un hombre". Cuando el perro sabe que tu eres el que cuida de él, para que morderte?
- vero_dalpa
- Dios del foro
Sabes que pasará????? que como sigas rabiendo al cachorro así. lo que hara es morderte, pero no de bromita ni para avisarte... te metera un bocao y te hara " pupa"..... ostiaaa resulta que sí muerde, ya nolo quiero. mamii!!!
Espavila machote y menos tonterías haciendo esa clase de preguntas en un foro donde muchos participantes ( me incluyo) tiene o tenido problemas de conducat, y sus perros también....
Espavila machote y menos tonterías haciendo esa clase de preguntas en un foro donde muchos participantes ( me incluyo) tiene o tenido problemas de conducat, y sus perros también....
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
No ha dicho que sea un cachorro, sino que lleva dos meses en la familia, no sabemos la edad del perro.vero_dalpa escribió:Sabes que pasará????? que como sigas rabiendo al cachorro así. lo que hara es morderte, pero no de bromita ni para avisarte... te metera un bocao y te hara " pupa"..... ostiaaa resulta que sí muerde, ya nolo quiero. mamii!!!
Creo que nos pasa siempre lo mismo, vemos algo "raro" que interpretamos de una forma porque no queda muy bien expresado y nos lanzamos a atacarle.
Otra cosa, es que no sabemos la edad de la persona que lo escribe ni la capacidad de expresión de dicha persona por lo que hay comentarios realmente desafortunados.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Adalon escribió:No ha dicho que sea un cachorro, sino que lleva dos meses en la familia, no sabemos la edad del perro.vero_dalpa escribió:Sabes que pasará????? que como sigas rabiendo al cachorro así. lo que hara es morderte, pero no de bromita ni para avisarte... te metera un bocao y te hara " pupa"..... ostiaaa resulta que sí muerde, ya nolo quiero. mamii!!!
Creo que nos pasa siempre lo mismo, vemos algo "raro" que interpretamos de una forma porque no queda muy bien expresado y nos lanzamos a atacarle.
Otra cosa, es que no sabemos la edad de la persona que lo escribe ni la capacidad de expresión de dicha persona por lo que hay comentarios realmente desafortunados.
mmmm...cierto, no sé si es cachorro o no. Por lo que sea pensé que si.
No creo que sea un hombre de 30/40 ..... años preguntando esas cosas. Más bien un chavalillo que quería un perro "arma" como los de sus amigos.
No sé, es mi impresión. Si no es así, que venga y lo diga. Entonces pediré disculpas, y rectificare lo que haga falta. peeeero........ mientras así me quedo.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.