Ufff yo os lo agradezco mucho, pero yo para estas cosas osy un pco especial, y como se que let me acepta tal y como soy, casi que tiro mas de mi rollo.
Lo unico con lo que me siento identificado en ropa fina, es como viste este pive
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
alber86 escribió:Ufff yo os lo agradezco mucho, pero yo para estas cosas osy un pco especial, y como se que let me acepta tal y como soy, casi que tiro mas de mi rollo.
Lo unico con lo que me siento identificado en ropa fina, es como viste este pive
Si quereis yo os hago de guardaespaldas para que no os molesten los paparazzi
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
piriwiki escribió:Ahora entendéis porqué llevo perdidos 8 Kilos no? era para entrar en el traje de dama de honor!!!!
O me toca llevar las arras?
Tu serás mi dama nena, ya que me has aguantado todos mis fracasos amorosos, ahora que tengo el mayor exito de mi vida tendrás que vivirlo conmigo en primera fila.
Por fin algo divertido Let! jajajaja, eso sí Albert nada de depilarte las cejas para la boda que Let y yo tenemos un trauma con eso
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.