EDITADO ELCHE: TIMADORES E IRRESPONSABLES
EDITADO ELCHE: TIMADORES E IRRESPONSABLES
Hola, escribo porque he visto muchas quejas de editado de Elche...yo me estoy pensando en denunciarlos y me gustaría saber si la gente me apoyaría, porque solo yo no sé si me harán caso, pero la UNIÓN HACE LA FUERZA!!!
Os cuento el caso:
Hace unas semanas compramos a nuestro cachorro de 4 meses, según ellos sano, pero al llegar a casa, empezó con la diarrea, lo llevamos a un veterinario cerca de casa y lo primero que nos dijo fue...LO HABEIS COMPRADO EN editado? y claro, nos quedamos flipando.
El veterinario nos dijo que era el 4 perro que aparecía del editado con diarrea y vómitos. editado cuando le llamamos y nos atendieron, nos dijo que no hacía falta que lleváramos al cachorro, que lo dejáramos un día en ayunas, porque tendría estres del cambio de casa.
Nos han dado al cachorro sin la tercera vacuna por lo que no podemos pasearlo por la calle aún.
La diarrea empezó a mancharse con sangre, dejó de vomitar, el veterinario le puso antibióticos, pastillas, pienso especial gastrico...total unos 130€.
El cachorro parece que está mejorando, y cuando fuimos en persona a hablar con la sinvergüenza de la dueña, nos dijo que no nos pagaba nada del veterinario, le hemos puesto una hoja de reclamaciones que se ve que se las pasa por el forro, pues tenía ya bastantes puestas(la nuestra era la antepenúltima del registro)...
He leido mogollón de quejas sobre la tienda y estos caraduras no quiero que se vayan de rositas-... ¿QUé se puede hacer?
Otra pregunta...¿Me lo tendrían que haber vendido con todas las vacunas?
PD:Si este no es el hilo correspondiente, por favor moderadores, moverlo...
MIL GRACIAS!!!!
Os cuento el caso:
Hace unas semanas compramos a nuestro cachorro de 4 meses, según ellos sano, pero al llegar a casa, empezó con la diarrea, lo llevamos a un veterinario cerca de casa y lo primero que nos dijo fue...LO HABEIS COMPRADO EN editado? y claro, nos quedamos flipando.
El veterinario nos dijo que era el 4 perro que aparecía del editado con diarrea y vómitos. editado cuando le llamamos y nos atendieron, nos dijo que no hacía falta que lleváramos al cachorro, que lo dejáramos un día en ayunas, porque tendría estres del cambio de casa.
Nos han dado al cachorro sin la tercera vacuna por lo que no podemos pasearlo por la calle aún.
La diarrea empezó a mancharse con sangre, dejó de vomitar, el veterinario le puso antibióticos, pastillas, pienso especial gastrico...total unos 130€.
El cachorro parece que está mejorando, y cuando fuimos en persona a hablar con la sinvergüenza de la dueña, nos dijo que no nos pagaba nada del veterinario, le hemos puesto una hoja de reclamaciones que se ve que se las pasa por el forro, pues tenía ya bastantes puestas(la nuestra era la antepenúltima del registro)...
He leido mogollón de quejas sobre la tienda y estos caraduras no quiero que se vayan de rositas-... ¿QUé se puede hacer?
Otra pregunta...¿Me lo tendrían que haber vendido con todas las vacunas?
PD:Si este no es el hilo correspondiente, por favor moderadores, moverlo...
MIL GRACIAS!!!!
Dices que lo has comprado en una tienda, no? Normalmente los perros que se venden en tiendas vienen de países del este, de multicriaderos donde los crían y reparten hacinados y en deficientes y lamentables condiciones higiénicas... Lo siento, espero que des con más gente que haya comprado allí y les podáis meter un buen paquete, aparte que los venden a veces incluso más caros que un criador de por sí, están jugando con los sentimientos y el dinero de la gente y sobre todo con la salud de esos perros.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Aclaro el porqué de esa frase...SOS-Nordicos escribió:Lo "barato" sale caro
http://www.alaskanmalamutes.es/perros/precio-perro.html
Barato entre comillas, si, porque tampoco son precisamente baratos algunos perros de las tiendas.... El otro dia entre a una porque vi unos sphynx (que me encantan y nunca habia visto uno asi en persona ) y pedian 2500 euros por el gatito. Eso si, a pagar en comodos plazos.SOS-Nordicos escribió:
Lo "barato" sale caro
+1SOS-Nordicos escribió:Aclaro el porqué de esa frase...SOS-Nordicos escribió:Lo "barato" sale caro
http://www.alaskanmalamutes.es/perros/precio-perro.html
Respecto a la diarrea, casi todos los casos que conozco que compran un cachorrito, yo no se por que narices pero a todos les da diarrea, y mas aun dependiendo de las razas, sobre todo en Bulldogs frances, te digo que al menos los casos que conozco no se escapa ni uno.
Y sobre las vacunas es normal, y casi te diría que la mayoría los entregan solo con la primera.
Creo que no dices la raza que es, dependiendo de la raza casi que es muy normal que al principio les de diarrea.
Yo tube el caso con un Bulldog francés, en concreto este no pudo salir a la calle hasta pasados los 6 meses, cuando cesaba la diarrea a los pocos día volvía hasta que al final dimos que era alérgico al pollo.
Sobre las tiendas es lo que dice SOS, a tu parecer es caro pero realmente no lo es.
Fíjate en el pasaporte de donde viene el perro y si te pone de algún país del este te recomiendo que busques en google pupymills o multicriaderos del este.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre