S.O.S Un intruso en nuestra casa (Fdo. Elliot y Sookie)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

S.O.S Un intruso en nuestra casa (Fdo. Elliot y Sookie)

Mensaje por red_dream »

Buenos días a todos.

Hoy soy de las mañaneras en pedir socorro.

Resulta que ayer, a eso de las 1 y pico de la noche, me aborda una conocida, que tiene una golden cachorra (de unos 45 días) que necesita que alguien la cuide durante la mañana (de hoy) porque ella hace el transporte de un perro a Madrid que va a ser adopato.

Loca de mi, va y le digo que me la traiga, a las 7:30 o por ahí.

Y aquí está... sin parar un segundo, queriendo morder mis muebles, la regaño y tengo que estar vigilando (mis muebles son nuevos!! help cachorro! ¡¡Por ésto adoptaba yo a perros adultos!!).

Sookie, que tiene instinto maternal -200 no quiere saber mucho de ella y cuando ésta le propone juego, Sookie huye (¡yo haría lo mismo! Pobrecita...). En un momento, le ha propuesto juego a Elliot y éste ha aceptado, Sookie se ha puesto celosona y se ha puesto a jugar con Elliot, y ahí tenías el pobre, jugando con las dos.

Ahora la tengo en brazos, para que me deje escribir, y no para de lloriquear porque quiere bajar. Lógicamente no puedo sacarla a la calle, pues está aún sin vacunar...

Y me estoy voliendo locaaaaa, y encima sin dormir, quería echarme un ratito, pero claro, si me acuesto y la dejo por ahí, me formará un desacato (ya lo intenta estando vigilándola). La he metido en el transportín de Elliot y dentro chilla como si la estuvieran matando, y claro... tampoco es cuestión de dar por culo a las 8:30 con los vecinos... así que creo que ya renuncio al tema del dormir, pero claro... tengo academia a las 10:30, había pensado dejarla en el trasportín esa horita y luego volver y ya, pero si chilla tanto, me parece que tendré que saltarme la clase... snif.

¿Pero no se supone que los cachorros tan chicos duermen mucho? Porque ésta fiera no para ni dos minutos quieta... ¿qué le hago? ¿O me jodo? ¿Cómo lo soportais los que teneis o habeis tenido cachorros?

Ponndió, yo me quedo con mis adultos adoptaditos, ¿eh? Esto de los cachorros no es pa mi... pa verlos sí, pa tenerlos... uffff, :masoca:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

ostia CENSURADO. me a costado leerte porque te veo nerviosisiisisisiisisisiisisima y me lo has pegado xDDDDD

Cansale, cansaaaale mucho... termina con ella :garrote:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Yo tuve uno asi....Nux de cachorro era la hiperactividad con patas. Mucho, mucho estres :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Pobrecilla...jajaja la próxima vez que diga de dejartela le dices que antes le de una valeriana o la tenga la noche de antes sin dormir... :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Monisuka
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Monisuka »

:lol: :lol: Vaya stressss, por favorrrr...

No tienes un Kong? Con eso yo conseguía entretener a Ermo una media horita cuando era cachorrin... algo es algo :roll: :roll:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo a Boxer me lo encontré un día subido en el tejado, cuando era cachorro. Dicho eso, puedes imaginarte el resto :martillo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

:lol: :lol: :lol:

¿Soy la única a la que le encanta el estrés cachorril?
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Es monísima... pero es un trasto :lol: :lol: :lol:

La verdad es que me encanta, pero no sé como se puede soportar algo así las 24 horas jajja.

Consiguió dormirse, en brazos, claro...
Dormida, la metí en el trasportín, pero se puso a chillar, así que en un rato que se calló, la saqué y la acosté conmigo en la cama (y mis perros también, claro). Tapadita con su mantita, por si se escapaba alguna gota, y abrazándola a ver si no se mueve jajaja.

Se durmió, pero luego empezó a jadear, con la boca cerrada, o soñar, no sé, la destapé... y al final, entré la cama de éstos dos y la tumbé ahí y sí... ¡¡se durmió!! :bien: :bien: :bien: :bien:

Pude echar una cabezadita, no mucho, porque me despertaba con cualquier ruido pensando en si me habría quedado sin cama o algo :mrgreen:

Luego ya nos hemos despertado, y con energía (ella, no yo) y Sookie la vigila de cerca (para que no le robe su sitio en la casa, creo que mi perra no hubiera sido una buena mamá, menos mal que la castramos :lol: ), y aunque la chica me dijo que le diera de comer sobre las 12, le he puesto ya, porque me van a venir a recoger para ir con los perros al campo y ella en brazos (de brazos en brazos, ya me han dicho que se la turnan, están deseando ver a esa bola de pelo). Come como una lima la jodía, eso sí, ahora lo mismo come, se va a jugar con algo y vuelve a comer...

En una sola hora ha querido roer: mis zapatillas de andar por casa, los cordones de mis deportivas, la pata de una mesa, su manta, un juguete que le he prestado de mi Elliot, la pata de la silla del ordenador, una regla, cables variados, un trozo de plástico...

¡No sabía que mi casa era un arma de destrucción masiva para un cachorro! ¡Y me quejaba yo de mi corrupiosa! Sin duda alguna... no deberé quejarme más de las corrupioserías... jajajja.

Es monísima, y graciosa, y divertida... pero sinceramente, acabo de descubrir que no quiero tener cachorros :mrgreen:

P.D: También estaba intentando comerse la pata de lo que sujeta el teclado (tipo piano). Y seguro que ahora llega el momento pipis y cacas (ha hecho un pipí) ahora que acaba de comer, yuju. :mrgreen:
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Es monísima... pero es un trasto :lol: :lol: :lol:

La verdad es que me encanta, pero no sé como se puede soportar algo así las 24 horas jajja.

Consiguió dormirse, en brazos, claro...
Dormida, la metí en el trasportín, pero se puso a chillar, así que en un rato que se calló, la saqué y la acosté conmigo en la cama (y mis perros también, claro). Tapadita con su mantita, por si se escapaba alguna gota, y abrazándola a ver si no se mueve jajaja.

Se durmió, pero luego empezó a jadear, con la boca cerrada, o soñar, no sé, la destapé... y al final, entré la cama de éstos dos y la tumbé ahí y sí... ¡¡se durmió!! :bien: :bien: :bien: :bien:

Pude echar una cabezadita, no mucho, porque me despertaba con cualquier ruido pensando en si me habría quedado sin cama o algo :mrgreen:

Luego ya nos hemos despertado, y con energía (ella, no yo) y Sookie la vigila de cerca (para que no le robe su sitio en la casa, creo que mi perra no hubiera sido una buena mamá, menos mal que la castramos :lol: ), y aunque la chica me dijo que le diera de comer sobre las 12, le he puesto ya, porque me van a venir a recoger para ir con los perros al campo y ella en brazos (de brazos en brazos, ya me han dicho que se la turnan, están deseando ver a esa bola de pelo). Come como una lima la jodía, eso sí, ahora lo mismo come, se va a jugar con algo y vuelve a comer...

En una sola hora ha querido roer: mis zapatillas de andar por casa, los cordones de mis deportivas, la pata de una mesa, su manta, un juguete que le he prestado de mi Elliot, la pata de la silla del ordenador, una regla, cables variados, un trozo de plástico...

¡No sabía que mi casa era un arma de destrucción masiva para un cachorro! ¡Y me quejaba yo de mi corrupiosa! Sin duda alguna... no deberé quejarme más de las corrupioserías... jajajja.

Es monísima, y graciosa, y divertida... pero sinceramente, acabo de descubrir que no quiero tener cachorros :mrgreen:

P.D: También estaba intentando comerse la pata de lo que sujeta el teclado (tipo piano). Y seguro que ahora llega el momento pipis y cacas (ha hecho un pipí) ahora que acaba de comer, yuju. :mrgreen:
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

jaguar escribió::lol: :lol: :lol:

¿Soy la única a la que le encanta el estrés cachorril?
Yo estoy contigo, me encanta el estrés cachorril, aunque a veces te saquen de quicio.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder