Let...
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Que guaaay felicidades parejaa! si ya se veia q esto terminaria asi!!Quiero ser dama de honooorr!!! Que iluuu nunca he ido a una bodaaa!!!
Y por supuesto Drako llevara los anillos!! jajaajajja
Y podremos llevar a los chuchines no?
Leet mira ver creo q este traje de novia te va de perlas:
Negroooo

Y las damas de honor opto por esto

Y como seremos tantos (porque foreros mira que somos) digo que la tarta una cosa asi no?

Jaajajajjajaja si es que sois mas cachondos!!

(SEEE estoy muy aburrida en el curro jajajjaaj
)
Y por supuesto Drako llevara los anillos!! jajaajajja
Y podremos llevar a los chuchines no?
Leet mira ver creo q este traje de novia te va de perlas:
Negroooo

Y las damas de honor opto por esto

Y como seremos tantos (porque foreros mira que somos) digo que la tarta una cosa asi no?

Jaajajajjajaja si es que sois mas cachondos!!

(SEEE estoy muy aburrida en el curro jajajjaaj

Lassie♥
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Siii, se me olvida el lugar de la celbracion.sara79 escribió:Joeeer Valeria......jajajajjaj, no te dejas ni un detalle eh????![]()
![]()
Yo creo que un lugar asi es divino, ademas par alas fotos de la boda iban a quedar chulisimas y ademas al aire libre que seguro q en una iglesia no nos dejan meter los perros

Oye ya el banquete la luna de miel y de mas ustedes eeeh?? que yo ya he puesto mi granito de arenaaa

Y que alguna forera planea la despedida de soltera

Lassie♥
Muchas gracias chicos. Valeria te vamos a tener que contratar de organizadora! Que tia!
Vero, pensaba que te haria ilusion, pero ni enhorabuena ni nada, yo que pensaba en ti como una de las damas de honor
Y arya lo de cibertios tendra que esperar eh? De momento conformaos con Diego que no estoy yo pa nenes. (A ver si me van a salir alergicos y los tengo que empaquetar con alguien)
Vero, pensaba que te haria ilusion, pero ni enhorabuena ni nada, yo que pensaba en ti como una de las damas de honor

Y arya lo de cibertios tendra que esperar eh? De momento conformaos con Diego que no estoy yo pa nenes. (A ver si me van a salir alergicos y los tengo que empaquetar con alguien)

- EMIyMAX
- Dios del foro
cuando he visto la petición se me ha puesto un nudo en la garganta... Mi Alber pidiendole matrimonio a otra
luego he pensado... un momento, la otra es mi Let
Que seais muy felices
¿donde vais a vivir en mañicolandia o en chulolandia?
que digo yo que como para esos trajes monisimo de dama de honor no estoy con cuerpo, que si puedo ser la madrina y eso.... tengo una traje con peineta ideal
http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =3&theater

luego he pensado... un momento, la otra es mi Let

Que seais muy felices

que digo yo que como para esos trajes monisimo de dama de honor no estoy con cuerpo, que si puedo ser la madrina y eso.... tengo una traje con peineta ideal
http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =3&theater