¿Que raza es la que mas os gusta?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Rikardo
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 26, 2008 6:52 pm

Mensaje por Rikardo »

Me quedo con los Boxers y por supuesto con el Pastor Belga Malinois
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues a mi me flipan lo Fox Terrier. Son muy activos y juguetones, te aportan todo de un perro grande-gigante en uno mediano-pequeño. (Desde mi punto de vista).

Un saludo :kiss:
Lassie♥
Alba_89_linea
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jul 25, 2008 12:12 am

Mensaje por Alba_89_linea »

OJU que pedazo de lista,estoy mirandolos uno por uno en el google y no acabo,no m imaginaba que huvieras tantas razas...aora si que toy lia y no se cual me gusta mas¡¡¡esq e visto perros ai que nunca habia visto,jeje,la vo a guardar para consultarla de vez en cuando...eso si no puedo deci que raza me gusta mas porq me gusta muchas¡¡
prince
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Jue Jul 31, 2008 5:23 pm
Ubicación: mexico

Mensaje por prince »

ami me gusta el cocker y el french
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: mi ruli

Mensaje por Monte »

ruli escribió:perdon me he comido las comas
:oops:
¡Ya decía yo que te gustaba una raza de perro un poco peculiar :wink: :wink: :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

Me gustan muchisimas razas, sobre todo los perros grandes, los pekes no es que no me gusten, tienen su encanto, perooo donde este un perro grande q se pueda apretujar y tirarte en el suelo encima de él hasta despeinarte... no tiene precio :ooee:
Me encantan especialmente el pastor aleman, bobtail, samoyedo, basset, dálmata, el mastin napolitano... he tenio montones en mi familia lo q son mu babosos y legañosos.. hemos ido de generacion en generacion pero el ultimo ya se murio y ya no quieren mas de esa raza porque no duran mucho y dspues lo pasamos fatal. Y los mestizos tambien me gustan !! q también tienen derexo a ser nombrados jeje.
Wenooo creo que he escrito demasiado xD saludos!
lauracg
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 560
Registrado: Jue Ago 30, 2007 2:17 pm
Contactar:

Mensaje por lauracg »

Jo, pues es que a mí me gustan más los mestizos... pero de razas, pues a ver, me gustan mucho los Beagles, los Golden Retriever y los Galgos.
Más perros y gatos en adopción en... http://adopciones.superforo.net/index.htm
LEYRE
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 01, 2008 1:23 pm

Mensaje por LEYRE »

Buenooooo.... ¡Menuda lista tan larga!!. A mí me gustan muchisimo varias razas (Por mí las tendría todas, jajajaja). Pero puestos a elegir y si debiera por ejemplo comprar alguno de esa lista, pues dependería de mi forma de vida. Por ejemplo me encanta el setter Gordon, pero no se puede tener un gordon metido en un apartamento de 50 metros cuadrados, por ejemplo.
Asi que como ahora mismo sí que puedo elegir, en primer lugar elegiría el Rough Collie (Tuve uno y murió de viejecito, un perro muy noble), despues el Setter Gordon y el teckel de pelo largo.
Ahora espero impaciente la llegada de mi nuevo cachorro, asi que creo que debería nombrarla, es un shetland sheepdog, una raza muy poco conocida en España. Ah, y por supuesto, nuestro amigo plateado, el weimaraner... el bulldog, el bull terrier, el dobermann, el pastor aleman... en fin toooodoooos.
***NO LO ABANDONES, ÉL NUNCA LO HARÍA***
Responder