NUESTROS PERROS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Patribl
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 39
Registrado: Mié Sep 19, 2007 5:01 pm

Mensaje por Patribl »

Hola Teresa solo nos dijeron que la encontraron abandonada por barcelona y de alli la llevaron ala protectora... daba una penita, estaba sucia y con el ojo malo pero ahora da gusto verla. Que triste que haya gente que pueda abandonar animales tan bonitos y ademas es super carinyosa, se deja acariciar por cualquiera...
Hay gente para todo
Invitada

Mensaje por Invitada »

Patri, te doy la enhorabuena por haber adoptado esta preciosidad.
A disfrutarla!!
IZEL
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Lun Sep 10, 2007 2:33 pm

Mensaje por IZEL »

Bueno pues este es mi cachorro!!!! yo le sigo llamando cachorro pero tiene 10 añazos, se llama Swit, su madre era tricolor (negra, blanca y fuego) murio hace 4 años.

Me trae por la calle de la amargura es un broncas con todos los perros, y es muy desconfiado con la gente y los niños lo le gustan nada, ya veis nada que ver con un collie (en lo desconfiado si) pero conmigo es un amor.


Imagen
Invitada

Mensaje por Invitada »

Què preciosidad!! Es guapo, guapo, guapo!! :wink:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

lo de su caracter sera que se lo tiene creido por guapo :P :P
IZEL
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Lun Sep 10, 2007 2:33 pm

Mensaje por IZEL »

Muchas gracias por lo de guapo se lo diré de vuestra parte, jajajaja.
Lo de su caracter yo creo que viene de fabrica, porque su madre era igual o peor, pero su padre no.
Gracias a quien haya reducido la foto.
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Es muy guapo, y además parece super bueno, ahí posando para la foto....
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

las mias:

esta es laika, una cruce d Pastor Belga Tervuren, la adoptamos con 1 año, ya tiene 7, laika es mi vida....

Imagen


esta es Molsa, la compre...., tenia 2 meses cuando la recogi, ya tiene 2 años, es d raza Border Collie, es un amor y mi sombra...

Imagen

esta es swing, la encontre ahora ara 1 año, tiene año y medio, es cruce d labrador..., es muy muy agil y miedosilla, pero escariñosisima....

Imagen

y este es Muxi, tiene 12 años, es mi amor...., muy cariñoso y tremendamente chafardero... jejeje, estuvo apunto d morir el año pasado...., q susto nos llevamos!!!!


Imagen
Verónica
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 68
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:30 pm

Mensaje por Verónica »

yo no tengo todavia ninguna foto de mi perrito... :cry: ...pero bueno de momento os lo describo y en cuanto pueda cuelgo una foto.

Se llama Ares, es un American Stanford de 3 meses, atigrado, con el pecho y las patitas blancas. Lo tengo desde el viernes...y estoy como loca con el!

:wink:
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Bueno Verónica tiene pinta de ser muy guapo así que ya sabes, a hacerle fotillos
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Responder