Drogodependencia de Dana

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Drogodependencia de Dana

Mensaje por nuriaBogartDana »

Tita Natalia, esto estaba en otro post pero como no lo lees te lo pongo aquí para que explayes a gusto

Dices que mis chiso tienen algo de dependencia, que yo veo y mi marido no, sobre todo drogodependencia hacia mí y en ella pufffffffffffff. La cosa es que en Dana ha empeorado y ahora llora y llora, pero llora estando yo eh? Llora para que le haga caso, o sea, yo estoy en el sofá y viene a lloriquearme, la subo y se queda al lado mientras la sobo, pero si paro un segundo vuelve a llorar y creo que no es naaaaaada bueno. La ignoro y comprobado, el otro día una horita con el mmmmmmmmmmmmmmmmmm que va subiendo de tono Sad y ya me estoy empezando a preocupar. Salen el mismo tiempo, les hago el mismo caso, lo que pasa es que ahora Chus no está y supongo que nota por primera vez en mucho tiempo lo que estar sola todo el día (bueno, todo el día el miércoles coñe, el resto no), mañana él vuelve pero me niego a que ella siga así.

¿Sugerencias????????

Datos????? La nena ha tenido escapes de orina, que estamos tratando porque no está claro que sea infección, alguno más ha tenido, lo cual me en ese sentido me lleva a pensar que sea la edad, la otra opción que tenemos que valorar.

Los saco incluso más, en cuanto hace bueno (o sea, no llueve que nos basta con eso) salimos paseos largos, sin prisas y que olisqueen, meen donde les plazca y si encontramos perretes pues a jugar se ha dicho.

En casa, pues....... sí, estoy entre la casa y el curro con menos tiempo para ellos pero tampoco tengo una casa enorrrrrme como para jugar a correr, les tiro la pelota, me la traen, vuelta a tirarla, y así vamos, ahora los dos duermen los muy cabritos, y me da que hoy tocará despertarles para el paseo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Tú tampoco andas muy bien de vista ehhhh

Natalia escribió:
nuriaBogartDana escribió: Según ella mis chicos tienen algo de dependencia, que yo veo

sobre todo drogodependencia hacia mí y en ella pufffffffffffff.

en Dana ha empeorado y ahora llora y llora,

Llora para que le haga caso,

, la subo y se queda al lado mientras la sobo,

si paro un segundo vuelve a llorar
Lee y estudia lo que has puesto y yo he "seleccionado"

:garrote: :garrote: :garrote:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

perdona bonita, pero mientras me ponías esto como no me contestabas he abierto el post :P

Ainssssssssssssssssssss, la vista mal, miopía y astigmatismo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Jjajja tate quieta y deja el otro post ya!!!!!! jajajajaja

Amos a ver, me dices en el otro post, bueno mejor te cito que no tiene desperdicio :twisted:
nuriaBogartDana escribió:leo y leo, pero bueno, te he puesto un post para que te explayaras más, que estás muuuuuuuy escueta.

Si paro exige, si se aburre, exige bajarse y a los cinco minutos vuelve a por más mimos, aparte se pone más atacada.

¿la ignoro aunque llore tres horas?????????
No te das cuennn de que siempre consigue lo que quiere???????
Amos a ver, si llega a tardar hasta tres horas llorando para que la acaricies, es porque la última vez lo consiguió tras llorar hasta las 2 horas y media.

No son tontos, y yo en su situación tampoco te lloraría tres horas, te cantaría la Traviata toda una noche, total... acabarás cayendo en mis redes ^^.

Una de dos, o pasas olímpicamente (que eso afecta a los nervios del más pintado), o riñes el comportamiento (que en tu caso funcionaría).

Y quítate de la cabeza que un perro te puede exigir. En todo caso te puede pedir por favor, pero exigir'????? que te va a exigir una ratilla de 5 kg????? Nuria!!!!!!
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

vale, como aguantarla tres horas como que no me motiva porque a mí al menos me pone los nervios como escarpias y no quiero gritarle..... ¿un NO seco???????? sequísimo vaya, porque con esta o se lo dices así o no hay na que hacer, si tengo claro que me coge la sobaquina la cabrita de ella, con esa miradita que pone y ainsssss soy una enana delicá :( :(

Lleva dos días durmiendo fuera de la habitación porque encima también pedía y pedía y ya la saqué fuera, evidentemente no se ha muerto ni me ha matado todavía aunque me fastidia coñe. Volverá este y me joderá los pocos avances que intente hacer.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

¿Y si te pones unos cascos con música para no escucharla? :lol:

Yo con un perro que cuido de vez en cuando lo termino haciendo, no es que no esté acostumbrado a mi(si no le saco yo las únicas veces que ve la calle es pipí y para casa, un perro hiperactivo de un año y 35kg... tú me dirás) es que ve una hoja moverse y llora, pasa un coche y llora, TODO le provoca llorar. Y mi paciencia se acaba, si fuera mi perro le corregiría, pero como su dueña pasa completamente de educarle... me pongo la música y que llore todo lo que quiera.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

mmmmmmm como idea...... lo de los cascos no me parece mal, todo sea que funcione y tenga la paciencia de aguantar lo que ella quiera aguantar

Natalia, un pequeño detallito, con Chus no es que no lo hagan eh? porque si no te entiendo mal el problema soy yo. Lo hacen y él les sigue el rollo el tiempo que quieran, luego también es la excusa para no he hecho esto, se me ha olvidado aquello... pero eso es otro tema, y si yo quiero ignorarlos él me suelta lo de pobres ¿no ves que te echan de menos?????
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No no, el problema lo tiene el que lo consienta, si Chus lo consiente, también lo tiene él.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

y encima no lo ve :(.

Ayer empecé la práctica y amossssssssss, ahora me siento una asquerosa, aquí la enana se quedó tranquila cuando después de cenar pasé, así que como estaba tranquila la subí un rato al sofá pero sin acariciarla. Bien, perooooo cuando nos fuimos a dormir la dejé en su cama y me miró con cara de no lo entiendo! Esta mañana se me ha acercado, y mira eh? que me vas a llamar de to, tenía una cara de penita y de tristeza tipo mami qué te he hecho yo??????

Me va a costar un triunfo hacerlo aunque sé que es mejor para ella y para todos, si un perro puede deprimirse ella tenía la cara absoluta de la depresión. Creo que es mejor para ella, porque viendo como estaba joerrrrrr esta parece adicta al mimo!!!!
Responder