no me dan el pedigree
A veces pecamos de no pensar las cosas, no enseñan el cachorrito y caemos rendidos al tener esa moneria delante, la camada hay que inscribarla creo que antes de las dos semanas o mes de vida de los cachorros asi que dudo que tengan pedigree, si te dan algo te daran un pedigree LOCE que no sirve para nada porque sera falsificado y sera tirar 30 euros de tramitación a la basura. Investiga bien todo, si te dieron factura acude a consumo a ver que podeis hacer. Suerte! Y miralo por el lado de q tienes a tu perrina en casa contigo.
-
- Forer@ expert@
a todo esto ¿¿Que es el pedigri?? ¿¿Como se consigue?? ¿¿Es un titulo de criador?? ¿¿Aumenta el valor del cachorro??
No era un titulo de padres campeones de noseque??....
Que hay que ganar para conseguirlo??
Podeis explicarme como va esto porque no encuentro nada en internet. Como t lo dan. Que hay que hacer. Que hay que ganar.
Por favor esto me interesa gracias.
Podeis explicarme como va esto porque no encuentro nada en internet. Como t lo dan. Que hay que hacer. Que hay que ganar.
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
-
- Forer@ expert@
a todo esto ¿¿Que es el pedigri?? ¿¿Como se consigue?? ¿¿Es un titulo de criador?? ¿¿Aumenta el valor del cachorro??
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
El pedigree es el arbol genealico del cachorro, aparecen hasta 3 o 4 generaciones de ese cachorro. Se consigue si el criador al que le compras el cachorro a inscrito la camada en el LOE (libro de origenes españo) y en esa linea hay padres y abuelos campeones si que sube el precio del cachorro. Pero lo mas importate de saber el pedigree de tu perro es que primero no te engañan y te venden un pura raza, y tambien que sabras quienes son los padres y poder investigar si ese cachorro lleva en los genes alguna malformación o tara gentica.
-
- Forer@ expert@
La inscripcion del cachorro en el LOE no se exactamente lo que cuesta puesto que se inscribe la camada entera al nacer. Yo no me refiero a concursos de agility sino a las expos oficiales de la RSCE. Las tasas las puedes consultar en www.rsce.es .
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
la camada se inscribe al nacer, por lo que yo sé, y desde luego un criador que no enseñe ni a los padres ni en dónde los tiene......eeyore escribió:que va!!no me dieron nada de la inscripcion de la camada, porque me dijeron que hasta que no vendian todos los cachorros no linscribian la camada.. y de ver a los padres ni de coña, llege a su casa y vino con la perrita en la mano y me dijo esta es..y yo como una tonta me la lleve mas contenta que nada por tener a mi perrita ya..no me arrepiento de nada, porque para mi es la mejor del mundo aunque tenga el pelo un poco despeluchado porque me jode lo del pedigree porque me costo la perrita 1.600euros..
vo çya investigar un poco mas a ver si les puedo denunciar.. sinecesito las direciones de la gente con el mismo problema que yo te las pido...muchas gracias por la ayuda a todos!!!!
a mí que ella misma en su página web se catalogue de criadora de gran prestigio no me dice nada, porque si no veo mal para comprar un cachorro no te enseña ni a los padres ni a las criaturas, rellenas una ficha con lo que quieres y luego te contesta, vamos, que no me creo ni que los críe ella
Denuncia, es lo único que te queda.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).