Duda sobre alimentacion de pienso con comida natural

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
GM
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Duda sobre alimentacion de pienso con comida natural

Mensaje por GM »

Me surgio una duda....Yo se que no se puede darles pienso y carnes o frutas en la misma comida, pero esta mal si de las 4 comidas que le doy a la cachorra le doy 2 veces pienso y las otras dos carnes, huesos, huevo,frutas y verdura? Tengo pensado algun dia probar darle barf, por eso quiero ir acostumbrandola de chica con esas comidas, puedo hacer eso? Hay un espacio de 3 o 4 horas entre cada comida. Le doy de comera las 8 o 9 am, luego a las 13, luego 17 y por ultimo a las 22 hs. Estaria mal ir dandole? Me saldria mas barato darle comida y estaria dandole mejor alimento... Sino podria darle al menos una comida por dia con alimentos naturales, algunos dias carnes y otro dia frutas y verduras. Escucho opiniones y consejos :)
Luna :D cachorrita cruza ovejero aleman con border collie.
Lady cruza de de ovejero aleman con collie!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo creo que le estás dando muchas tomas... con tres bastaría.

Y por lo de poner diferente tipo de comida, no paicha nada. Mucha gente lo hace así ;) (no hace falta que sea por días, puede ser por tomas)
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Yo creo que un dia entero de frutas y verduras no... sempre deberia sincluirle carne o pescado además deeso (o `pienso :P si va a ser mixta)
GM
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por GM »

Ahh yo habia leido que de cachorros se les podia dar 3 o 4 veces al dia y yo para evitar indigestion le doy 4 veces en menos cantidades...voy a pasar a 3 con el correr de los dias entonces. Perfecto, entonces puedo darle mixto :D eso le mejoraria la calidad del alimento y me bajaria el gasto en pienso.
Una pregunta...yo le compre rodilla de vacuno (tenia un poco de carne y un poco de grasa), cogote de pollo (no se lo di, no me convencio, compre 3 pero me parecen inseguros esos huesos para ella) y un poco de carne picada.
Le di unos pedazos de rodilla, le encantaron, los dejo limpitos y 80gr de carne picada que tambien la ama xD Mi duda es, los cogotes de poco se les dan enteros? hay que trozarlos? le saco toda la piel?

Y queria saber ademas sobre cantidades, no manejo bien CUANTO debo darle y ademas no se si incluir corazon, huevo y levadura de cerveza. Acepto sugerencias! XD son de gran ayuda les dire!
GM
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por GM »

Sigo con dudas!!! :P Tengo corazon tambien.....Tengo pensado darle corazon y carne picada 2 veces a la semana. Despues 2 veces darle huesos y el resto de las veces pollo. Creo que se complementan bien con el alimento balanceado, ademas de que quiero agregarle huevos, vegetales y frutas! Ayudaa
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

te dejo esto para que lo estudies

barf-nos-pasamos-a-la-dieta-natural-vt35069.html
GM
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por GM »

Ya lei....igual tengo otro problema. La perra se me enfermo, le di la pastilla para desparacitar y desde entonces no come. Vomito y tiene diarrea, esta muy flaca :( el domingo apenas probo un bocado y hoy no comio en todo el dia y ella es super glotona. Viene el vet a verla.
Responder