no tengo papeles de mis perros
no tengo papeles de mis perros
Hola me dirijo a tod@s para decir que hace 2 años, compre unos perritas raza bichon maltes, de la criadora [b]editado por moderador[/b].La he llamado muchas veces para reclamar los papeles de pedigrre y simpre me da largas, me dice que ya me llamara.Tambien tiene una tienda en Madrid, intento que las personas que tiene en la tienda me faciliten los papeles y me dicen que lo miraran y que se pondran en contacto conmigo, pero esto es solo para darme largas
Esta persona dice que tiene papeles los cachorros de cualquier raza que vende y luego no es cierto es todo una estafa porque cobra los cachorros como si fueran autenticos y con papeles, y no lo son.
Si alguien tiene el mismo problema que yo, porfavor hacerme lo saber para poder hacer mas fuerza en una denuncia y que no estafe a mas gente inocente y poderlo notificar a la Real Sociedad Canina de España.
Un saludos
Esta persona dice que tiene papeles los cachorros de cualquier raza que vende y luego no es cierto es todo una estafa porque cobra los cachorros como si fueran autenticos y con papeles, y no lo son.
Si alguien tiene el mismo problema que yo, porfavor hacerme lo saber para poder hacer mas fuerza en una denuncia y que no estafe a mas gente inocente y poderlo notificar a la Real Sociedad Canina de España.
Un saludos
Re: no tengo papeles de mis perros
Nunca he escuchado hablar de ellos, pero simplemente entrando en su página y viendo todas las razas que "crían" no me dan buena espina. Es como cuando compras en una tienda, a ver a quien reclamas...
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Exactamente si tienes algún documento en el que te especifique que te lo vendía con pedigree, primeramente iría a la oficina del consumidor a que me orientasen y pasos a seguir.Laura Azul escribió:Pufff, pues ya siento lo que te ha pasado pero todavía sigo sin entender como nadie compra un cachorro y no EXIGE la documentación en el momento.......
Si fuese tú pondría una denuncia en la oficina del consumidor, al menos para que no siga estafando a gente.
Aunque bueno si compro el perro de esta manera si reclamar justificante de inscrito en la LOE, es por que no tiene experiencia en el tema y a lo mismo el que se lo vendió pretendía darle un pedigree de estos que se sacan mandando los datos del perro y foto por correo, así que de todos modos lo único que iba a conseguir un pedigree de los malos.
De todas formas si te interesa mucho el tema del pedigree sin complicaciónes vete a la próxima exposición canina que organice la RSCE mas cerca de donde vives y allí le sacas un RRC (reconocimiento de raza canina) que esto no es un pedigree pero si un certificado que tu perro es de tal raza, y si que la tercera generación de tu perro tendrá pedigree
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- jonsy
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
En mi caso con Niko, porque el pedigree que me ofrecían es de esos de chichinabo, y me cobraban una pasta... Y como para competir en Agility solo necesito el RRC, pues cuando toque se lo pasaré.Pufff, pues ya siento lo que te ha pasado pero todavía sigo sin entender como nadie compra un cachorro y no EXIGE la documentación en el momento.......
Además, conozco varios ejemplares de dicho criador, por lo que me inspira (una razonable) confianza
Cuanto más conozco a los hombres, mas me gustan mis perros
Lo que yo no entiendo es por qué tienen que cobrar tanto por el pedigree, porque realmente vale 2 duros hacerlo y de todos modos se supone que tienen que inscribir la camada, no? Lo cual también vale lo mismo, 2 duros.Lo que sí sé es que Muchos lo hacen así sólo por no andarse con viajecitos para arriba y abajo...
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.