Hola!!
Estaba yo aquí pensando (en lugar de currar ) y me ha surgido esta cuestión...
En casa Ermo es super pesadico conmigo, tanto que a veces llega a ser cansino: me sigue a todas partes, si me siento en el sofá se sube conmigo, si entro al baño me espera a la puerta lloriqueando, si me pongo en el ordenador, me apoya el morrín en la pierna y está continuamente intentando llamar mi atención, si me pongo a barrer se pone delante de la escoba para que no me olvide de que está ahí
Claro, si ves esto piensas que el perro es totalmente dependiente de mí, pero cuando salimos a la calle hay una transformación y se vuelve totalmente independiente, o eso es lo que creo... sale como un torito, escopetado, totalmente a su bola, y siempre por delante de mi. Cuando le llamo suele acudir a la llamada (y digo suele, porque como haya visto a alguna de sus amiguitas ya me puedo dejar la voz que no me hace ni puñetero caso ), pero inmediatamente vuelve a correr por delante, y es que se aleja bastante, tanto que a veces llego a perderle de vista...
Estuvimos una temporada haciendo agility y el instructor me decía que era muy dependiente de mí, pero el caso, es que viendo como se comporta en la calle yo no lo tengo tan claro, ¿qué opinais? ¿es posible que un perro sea dependiente en unas situaciones y en otras no?
¿Dependencia?
¿Dependencia?
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas