Hace un año que Thor fue castrado y si se notan cambios.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

ahora tengo que irme a currar, pero cuando plege a comer comentare tambien los cambios de cabo. tambien hace un año que lo castre. exatamente en setiembre del 2011.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Si, si el cambio se nota aunque sea un poco.
Se vuelven mas tranquilos, se les quita la ansiedad por aparearse y estan mas relajados. Ese cambio siempre se nota.

Lo que no siempre desaparece es la mania de marcar y las peleas con otros machos por dominancia.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Yo ahora mismo no puedo, pero cuando pueda, sí es cierto que me planteo la castración (no para mí, sino para el perro, que ya os veo jodíos :twisted:), porque como macho que es, el celo de las hembras lo vuelven un poco loco. No se escapa, si bien es cierto, es más, cuando hay hembras en celo y ve que me voy, él se viene. Pero se aleja más, antes lo solía dejar suelto por los caminos aunque hubiesen carreteras cerca, y ahora no porque me acojono, pues cuando ve a otros perros, dependiendo del día, se va sin hacerme caso a olerlos todo contento y todo feliz :masoca:. En ese aspecto se me ha vuelto más desobediente.

Pero tengo miedo, porque es un perro inseguro y miedoso, y he leído y me han dicho que empeoran en ese sentido, porque se vienen más ''abajo'' y se vuelven más tímidos, y era lo que me faltaba :martillo:.

Por el tema de la dominancia, me trae sin cuidado, para mí es lo más natural y lógico del mundo el marcaje y la dominancia entre ellos, son perros, no podemos intentar erradicar un comportamiento que traen por propia naturaleza, es mi opinión.
raquelr
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raquelr »

Hola a tod@s:
Qusiera retomar este tema para comentar que yo también tengo dudas sobre si castrar a mi westy. Como recordaréis, es un muy dominante. cada vez que ve una perra, esté en celo o no, va a por ella, y no juega, toda su obsesión es montarla. Os comenté que ya se ha meado 2 veces en las piernas de las personas.
Pero mientras unos me decís que es aconsejable que le opere. El veterinario dice que no hay ningún problema, pero también me han comentado que todos los veterinarios dicen eso. Otros me dicen que les puede cambiar mucho el carácter y que se vuelven demasiado dóciles. Tampoco quiero un perro al que todos puedan dominar.
Sólo con que cambiase un poco ya me bastaría
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

El que te diga que castrando un perro se vuelve muy dócil es que no a tenido un perro castrado en su vida.

La castración siempre es aconsejable por muchas cosas no solo por querer montar a perras.

Yo tengo un pinche que castre a los 6 meses, ahora en mayo hará dos años, y uno y medio de su castración, y el perro es igual que era, incluso todavía intenta montar a las hembras, vamos que a la de mi suegro cuando esta en celo y se deja lo intenta.

Eso son tonterías como que si lo capas engorda.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

maximo30 escribió:El que te diga que castrando un perro se vuelve muy dócil es que no a tenido un perro castrado en su vida.
:lol: :lol: :lol: :lol: ya te digo, y añado, es que no ha tenido perro. PUNTO
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

EMIyMAX escribió:
maximo30 escribió:El que te diga que castrando un perro se vuelve muy dócil es que no a tenido un perro castrado en su vida.
:lol: :lol: :lol: :lol: ya te digo, y añado, es que no ha tenido perro. PUNTO
Exacto :mrgreen:

Como los que dicen que castrando a un gato se vuelve casero y deja de meterse en broncas. ¡¡JA!! A quien quiera, que se pase por aquí y le presento al macarra castrado del barrio :martillo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Yo al mío lo castré hará un año y medio(como pasa el tiempo :cry: ) y te puedo asegurar que tengo el perro "más macho" de toda la zona :lol:

¿Cambios a favor que he notado? Que desde que le castré vive tranquilo con perras en celo, una semanas antes de castrarlo estuvo sin comer todo el celo de una vecina, y ahora está muchas veces con la perra de mi prima que está sin castrar y la perra en celo y el tan pichi, o con perras en celo que se encuentra por la calle.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Drakko, castrado a los 6 años, a día de hoy casi con 9 años.

Diferencias: ya no se intenta beneficiar a las pastores alemanas del barrio.

Fin del listado
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

raquelr escribió:Hola a tod@s:
Qusiera retomar este tema para comentar que yo también tengo dudas sobre si castrar a mi westy. Como recordaréis, es un muy dominante. cada vez que ve una perra, esté en celo o no, va a por ella, y no juega, toda su obsesión es montarla. Os comenté que ya se ha meado 2 veces en las piernas de las personas.
Pero mientras unos me decís que es aconsejable que le opere. El veterinario dice que no hay ningún problema, pero también me han comentado que todos los veterinarios dicen eso. Otros me dicen que les puede cambiar mucho el carácter y que se vuelven demasiado dóciles. Tampoco quiero un perro al que todos puedan dominar.
Sólo con que cambiase un poco ya me bastaría

Castrandolo se le quita la ansiedad por montar a las perras.
Ahora lo de mearse en la gente, si se deriva de las hormonas de algun modo, puede que se vaya..., si no tiene nada que ver con eso, no se le ira y habra que buscar otro modo de que no marque a la gente.

En cualquier caso, prueba a castrarlo, mal no le vas a hacer, ya te lo habra dicho el veterinario, que no hay problema.
Responder