Mi amiga Luna
- black-bruna
- Forer@ expert@
Como dice Sara al ser mestiza es dificil de regirse por los standares de la raza. Con el veterinario pordreis ir valorandolo mejor segun lo que vaya aumentando de peso. Mi veterinaria acertó con bastante precisión lo que pesarían de adultos.
Los mios que tambien son cruces se han quedado mas pequeños de talla y mas estilizados que si fueran de raza pura, pero hasta que no cumplan mas o menos el año no se sabe en que se va a quedar cada uno y cual va a ser su constitución.
A parte del peso mil cosas mas; las orejas si las tendrá de Border Collie o de PA, estatura... Son una caja de sorpresas!!!
Los mios que tambien son cruces se han quedado mas pequeños de talla y mas estilizados que si fueran de raza pura, pero hasta que no cumplan mas o menos el año no se sabe en que se va a quedar cada uno y cual va a ser su constitución.
A parte del peso mil cosas mas; las orejas si las tendrá de Border Collie o de PA, estatura... Son una caja de sorpresas!!!
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Bueno....la pese!!! Tiene 10 semanas aproximadamente y pesa 6.1 Kg segun mi balanza (no se que tan precisa sera) Hace 2 semanas peso 4 kg en el vet. Parece haber aumentado 2 kg, pero no se le notan.....lo que si note es que esta mucho mas grande!!! Ya no entra casi en la jaula de transporte que tenia para llevarla al vet
Luna cachorrita cruza ovejero aleman con border collie.
Lady cruza de de ovejero aleman con collie!
Lady cruza de de ovejero aleman con collie!
4 meses 14 kilos? jajaja Pues 1 de dos, o va a ser grandota o es que los perros medianos al terminar de crecer antes ( que los grandes, me refiero ) también cogen peso más rápido...yo es que de razas medianas no controlo tanto
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
-
- Llevo unos días por aquí