Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Acabo de ver el post, estos días no he estado muy encima y no recordaba sí era esta semana o cuando He visto el video, qué emocionante, me alegro que todo saliera bien; y me parece precioso por el motivo que se organizó
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Mar pues ultimamente ya ves que tenemos unos debates interesantísimos, veo que tienes altas expectativas respecto a los hombres, comentanoslas.
(Aquellos autobuses noctambulos, os estais volviendo todos unos abuelos que os vais pronto a dormir)
Pues mira, este es mi hombre ideal
a los demas no quiero verlos ni en pintura, pero como esto ya lo sabeis no parecio interesante ponerlo xD
Y si, estaria bien recuperar aquellos maravillosos años, pero recuerda que los mod nos llamaron la atencion, y ahora yo soy mod, tengo que guardar una compostura
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.