Mañana esterilizo a Diana.
¡Que bien! Me alegro de que ya esté recuperada
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Si es que parecen tanques de combate.
Me alegro que Diana esté bien, haciendo el burro como siempre.
Por lo que preguntas de la faja, a Noa se la tuve puesta hasta que le quitaron los puntos por seguridad, a parte, como era una faja especial para perros no le hacía rozaduras por ninguna parte.
En cambio a Naia, le pusieron una malla de esas de venda, que van los pobres que perecen un redondo listo para meter al horno y a la pobre le salieron rozaduras por todas partes, encima de las patas delanteras le saliron hasta heridas, así que se la quité en cuento ví esas heridas y me tocó vigilarla constantemente.
Por lo que preguntas de la faja, a Noa se la tuve puesta hasta que le quitaron los puntos por seguridad, a parte, como era una faja especial para perros no le hacía rozaduras por ninguna parte.
En cambio a Naia, le pusieron una malla de esas de venda, que van los pobres que perecen un redondo listo para meter al horno y a la pobre le salieron rozaduras por todas partes, encima de las patas delanteras le saliron hasta heridas, así que se la quité en cuento ví esas heridas y me tocó vigilarla constantemente.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Sylvia escribió:Si es que parecen tanques de combate.
Estamos con el isabelino, es un incordio...pero la final es lo mejor!!!!
Gracias guapas, el sábado se acabó...vuelta ala normalidad!!!!