Anoche mismo tuve un problema que nunca me habia sucedido, tengo un cachorro de 5 meses y se hizo pipi y caca encima de la cama de mis padres y venia recien salido de la calle de hacerlo tambien, no se a que es debido, espero a ver si pueden ayudarme, gracias.
Pero resulta que solo lo ha hecho en esa cama, duerme conmigo en mi cama y no hace nada y se sube al sofa y tampoco, es lo que no entiendo el porque hace esas cosas, espero alguna respuesta mas, gracias.
Es dominancia hacia ellos. Si duerme en tu cama, ya es su territorio. Pero en la cama de tus padres si encima no sube nunca es donde más olor a ellos se concentra, y ha querido dejar el suyo por encima. Es lo que pienso, pero igual alguien te puede ayudar mejor que yo...
Me lo ha vuelto ha hacer, se ha vuelto a hacer pis en la cama de mis padres, esto ya no puede ser, ahora cada vez k salgo tengo k tener la puerta cerrada para que no entre, necesito remedio urgente
Yo tengo un caso de clara dominancia con 5 meses, y es claramente eso.
Whisky se mea deliberadamente en las cosas de Ron y en sus camitas y yo se que lo hace aposta y delante de nuestra cara sin cortarse un pelo...
Aparte se cabrea cuando se acerca a los juguetes, comedero e incluso nosotros mismos.