Yo antes de decidirme a tener el perro tenía claro que, al vivir sola, toda la responsabilidad iba a recaer en mí, pero ahora tras casi un año de tener a Othar en casa es cuando realmente te das cuenta de lo que esto significa.
Lo de levantarse antes por las mañanas es algo asumido

Si por lo que sea tengo alguna comida de trabajo tiro de una primilla que es así como me paga el que le haga la vista gorda a la hora de llegada a casa los sábados que se queda en mi casa a dormir.

Por las tardes cuando salgo de trabajar, corriendo a casa, porque me da pena la cantidad de horas que lleva solo y ahí es cuando le doy el paseo largo del día, normalmente estamos dos horas por ahí.
Ya no me voy “a pasar el día” a un centro comercial con mi hermana, ahora o bien, pasamos la mañana, o pasamos la tarde para poder atenderlo como es debido.
Lo que mas me preocupa es cómo me voy a organizar si me pasa algo a mí, pero bueno, no me tiene por qué pasar nada, con lo estupenda que estoy......

Lo bueno de todo esto es que aunque toda la responsabilidad es mía, todo el cariño que tiene, también es mio!!!!

Bueno, que me enrollo como las persianas, ¿Cómo os organizáis los que estáis sol@s???