QUE NO NOS GUSTA DE LOS HOMBRES / MUJERES COMO PAREJA.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Yo creo que nadie es perfecto, todo el mundo tiene algo que no te gusta, al final siempre.

Solo hay que saber distinguir lo que se peude cambiar si se quiere y lo que no, por mucho que se quiera.

Por ejemplo, habra gente que no fume y no quiera un fumador, de hecho ese es un problema que tengo desde el principio con mi pareja actual, que no fuma y no lo soporta,,, solucion, como me lo ha pedido de un modo que me ha gustado, mira pro donde ahora quiero dejar de fumar y estoy pensando como....

Por eso, yo podria poner un tocho tb,,pero hay cosas que tendria que verme en la situacion para valorar lo bueno y lo malo, si por lo bueno y la valia de la persona, merece la pena intentar hablar ciertas cosas... y ver si se pueden arreglar.
Que no se peude, pos mira al menos lo intente porque ne principio valia la pena.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues si, por desgracia nada nuevo, hay cosas que incluso ranciean.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Let83 escribió:Pues si, por desgracia nada nuevo, hay cosas que incluso ranciean.

Las cosas cuando son tontadas, pueden ser de mucha formas,,,eso ya depende de cada uno como se tome la vida, puede ser rancia o dulce. :wink:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Claro, lo que pasa con las almendras, que a veces te sale alguna amarga, pero la aguantasr, porque las demas estan muy ricas.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Let83 escribió:Claro, lo que pasa con las almendras, que a veces te sale alguna amarga, pero la aguantasr, porque las demas estan muy ricas.

uyy que va!! yo la esucupo y me metootra clase de comida en la boca. dejo de comer almendras xDDDDDDDDDDDD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

vero_dalpa escribió:
Let83 escribió:Claro, lo que pasa con las almendras, que a veces te sale alguna amarga, pero la aguantasr, porque las demas estan muy ricas.

uyy que va!! yo la esucupo y me metootra clase de comida en la boca. dejo de comer almendras xDDDDDDDDDDDD
+1 jajajajaj :mrgreen:

Por eso en navidad no como turron del duro d almendras siempre me toca una mala amarga y paso :lol:
Lassie♥
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:shock: Joer cómo está el patio.... :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Valeria-FoxTerrier escribió:
vero_dalpa escribió:
Let83 escribió:Claro, lo que pasa con las almendras, que a veces te sale alguna amarga, pero la aguantasr, porque las demas estan muy ricas.

uyy que va!! yo la esucupo y me metootra clase de comida en la boca. dejo de comer almendras xDDDDDDDDDDDD
+1 jajajajaj :mrgreen:

Por eso en navidad no como turron del duro d almendras siempre me toca una mala amarga y paso :lol:

buaaaa ya ves!!! y donde hay una amarga.... hay dos,tres y hasta 4 !!!!!!! Paso paso de repetir bocado, me paso a otro que sepa diferente, tanta almendra me empelaga :silba: :fuma:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Yo estoy por pasarme a los kikos... :silba:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Donde esten los ositos.... :lol:
Responder