Mañana esterilizo a Diana.
No me había enterado... Pero mucho mejor entrar y encontrar que la enana ya está en casita y todo ha salido de maravilla.
Dale muchos, muchos, muchos besotes.
(Y ponle el campanón que con ese filete que tiene por lengua no me quiero imaginar donde van a llegar los puntos )
(Y ponle el campanón que con ese filete que tiene por lengua no me quiero imaginar donde van a llegar los puntos )
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Gracias guapa....parece que se va espabilando, por que entre la anestesia y el iasbelino.....me va a tocar desmontar la casa!!Pero ya está mejorcilla,me voy a comprarle un bote de comida de esos espestacularrrrrr, a ver si come algo por la noche!!Nohita escribió:No me había enterado... Pero mucho mejor entrar y encontrar que la enana ya está en casita y todo ha salido de maravilla.
Bueno, en nada estará como si no hubiese pasado nada. Cuidado con los puntos, no porque se los chupe, que para eso está el isabelino, si no porque en un par de días estará haciendo el burro.
Cuando operaron a Noa, no le pusieron isabelino, le pusieron una faja para que estuviese más cómoda, al día siguiente de operarla la veía tan bien, con ganas de jugar, de correr... Que recuerdo que la cojía y le levantaba un poco la faja para ver si la habían operado o no. Es que donde yo los llevo los dejas por la mañana y los recoges por la tarde a última hora, por lo tanto están completamente despiertos cuando te los llevas a casa.
Entre que no la ví para nada grogui y lo bien que estaba al día siguiente, de verdad pensé que no le habían hecho nada y me habían timado.
Cuando operaron a Noa, no le pusieron isabelino, le pusieron una faja para que estuviese más cómoda, al día siguiente de operarla la veía tan bien, con ganas de jugar, de correr... Que recuerdo que la cojía y le levantaba un poco la faja para ver si la habían operado o no. Es que donde yo los llevo los dejas por la mañana y los recoges por la tarde a última hora, por lo tanto están completamente despiertos cuando te los llevas a casa.
Entre que no la ví para nada grogui y lo bien que estaba al día siguiente, de verdad pensé que no le habían hecho nada y me habían timado.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Me alegro que esté bién, yo a la mía le puse una faja de estas de venda, le puse una gasa debajo de ella para que cubriera la herida y encima de la faja una camiseta de jorge y con eso se llevó todo el postoperatorio, menos cuando la curabamos.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Bueno pues ha vuelto mi super boxer
Ayer voy a darle el antibiótico y como siempre, se lo envuelvo en jamón york.......y a duras penas se comía el jamón y me tiraba la pasti
Pero hoy!!!To pa dentro no vaya ser que haya más y tenga la boca ocupada!!!En un ratín iremos al veterinario para que la vea!!Pero vamos que poder de recuperación!!!Lo de las fajas, lo había leido pero no caí en comprale una
Cuantod dias tienen quebestar con la faja o el isabelino????
Ayer voy a darle el antibiótico y como siempre, se lo envuelvo en jamón york.......y a duras penas se comía el jamón y me tiraba la pasti
Pero hoy!!!To pa dentro no vaya ser que haya más y tenga la boca ocupada!!!En un ratín iremos al veterinario para que la vea!!Pero vamos que poder de recuperación!!!Lo de las fajas, lo había leido pero no caí en comprale una
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
mientras veas que intenta tocarse la zona Mavi, si ves que no lo hace fuera isabelino. Yo a Bogart se lo puse al principio, sobre todo cuando estaban solos, para comer se lo quitaba porque era un numerito verlo intentar comer así, y en tres días se lo quitamos. Ella es que lo tuvo puesto con la operación de cadera pero ya no te sé decir cuántos días lo tuvo, tengo idea de que a casa vino con él de la primera operación, y luego con la segunda lo tuvo puesto creo que una semana.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
kankel escribió:Bueno pues ha vuelto mi super boxer
Pues a la mía le pusimos la faja hasta que le quitamos los puntos. Mi vete me dijo que no sería el primer perro, que se quita los puntos externos, la capa media de puntos (la muscular) y la interna. Nos comentó que algún dueño por lástima no le ponía nada y los dejaba en casa solo sin nada, y cuando llegaban a casa sorpresa. El perro destripao, porque se quitaba los puntos, veía que por dentro había mas y seguía hasta que no quedaban ninguno. Y nada vuelta a empezar, a operar de nuevo y ya está.
No se moría el perro. Pero había que operar de nuevo, y como no me fiaba yo de la mía hasta que no le quitaron los puntos, no le quité la faja.
Pero no tiene que pasar con todos los perros ehhh.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.