La buena obra del día
- cabezasarten
- Me conozco el foro
La buena obra del día
Pues seguro que a los que lleváis tiempo en el mundo perruno os ha pasado mas de una vez, pero ayer rescatamos de la calle a un perrito que llevaba tres días perdido, avisamos a su dueño( llevaba el tfno en una chapita, así como el nombre: Pancho) y vino a recogerlo con una caaara...
Se le había escapado a un familiar que padece del corazón, me dijo, y claro, no pudo correr detrás de él. A mi casi se me escapa Pulgas por el sembrado(perra...) y me tuve que poner de barro como un cristo para poder cogerla. Pancho vino con nosotros y al ir suelto, casi le pasa por encima un coche, así que lo agarre con la correa de Pulgas y a ella bajo el brazo (ostras cuanto pesa ya la jodía...), me fui hasta un parque cercano y ah ya pude mirarle bien el collar a ver si ponía algo (tengo que apañarle una chapita de esas a Pulgas, que útil)
Sin más, vino el señor al parque y se vio muy agradecido, no me imagino que tres días pasaríamos en casa sin Pulgas, que horror!!
Ahora leo este tocho y quizás sea una chorrada, pero me hizo sentir fenomenal, y me apetecía compartirlo.
pd. Y de manera un poco egoista, imagino que si pulgas se me escapase un día, y si existe una justicia o algo, alguien haría lo mismo por mi... jejejee
Ahi van unas fotos de los "perretes rescatadores"
se lo pasaban fatal los dos, ya veis...
Se le había escapado a un familiar que padece del corazón, me dijo, y claro, no pudo correr detrás de él. A mi casi se me escapa Pulgas por el sembrado(perra...) y me tuve que poner de barro como un cristo para poder cogerla. Pancho vino con nosotros y al ir suelto, casi le pasa por encima un coche, así que lo agarre con la correa de Pulgas y a ella bajo el brazo (ostras cuanto pesa ya la jodía...), me fui hasta un parque cercano y ah ya pude mirarle bien el collar a ver si ponía algo (tengo que apañarle una chapita de esas a Pulgas, que útil)
Sin más, vino el señor al parque y se vio muy agradecido, no me imagino que tres días pasaríamos en casa sin Pulgas, que horror!!
Ahora leo este tocho y quizás sea una chorrada, pero me hizo sentir fenomenal, y me apetecía compartirlo.
pd. Y de manera un poco egoista, imagino que si pulgas se me escapase un día, y si existe una justicia o algo, alguien haría lo mismo por mi... jejejee
Ahi van unas fotos de los "perretes rescatadores"
se lo pasaban fatal los dos, ya veis...
ay! los perretes!!
¡Que bien, que alegria le disteis a esa familia!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Pues sí, en caso de que se pierdan, la chapa es más útil que el microchip, porque es más sencillo para cualquiera que se encuentre un perrin hacer una llamada que llevar el perro a un veterinario y que le lea el microchip y que el microchip esté registrado en la misma comunidad, y que los datos estén actualizados, etc.
Me alegro de que ese pequeñín tuviera la suerte de que lo encontrarais vosotros, no todo el mundo habría actuado igual. Ya veo que Pulgas lo tuvo entretenido hasta que vino su dueño
Me alegro de que ese pequeñín tuviera la suerte de que lo encontrarais vosotros, no todo el mundo habría actuado igual. Ya veo que Pulgas lo tuvo entretenido hasta que vino su dueño
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
A mi madre se la regalo a Lassie estas navidades y enserio nose como no se me ocurrio antes!!
Es lo mejor, a la gente no le cuesta nada hacer una llamada, en cambio para llervalo al vete ya se lo piensan e incluso por peresa son capaces de dejarlo donde mismo lo vieron. Y ensima si se pierde y por las razones qe sea no le has puesto el chip pues pff.
Es lo mejor, a la gente no le cuesta nada hacer una llamada, en cambio para llervalo al vete ya se lo piensan e incluso por peresa son capaces de dejarlo donde mismo lo vieron. Y ensima si se pierde y por las razones qe sea no le has puesto el chip pues pff.
Lassie♥
El mío lleva dos, una con su nombre y el tlf de casa(hazaña inteligente donde las haya, ya que cuando me voy de vacaciones el fijo lo desconecto ) y otra con el móvil que le hice cuando me dí cuenta de mi metedura de pata.
Además para perras de raza pondría que está castrada, aunque sea mentira, porque a mucha gente los ojos le hacen chiribitas con el símbolo del dólar cuando se encuentran una perra de raza. En perros no, porque es demasiado evidente si está castrado y poner que tiene la vasectomía hecha es muy largo
Además para perras de raza pondría que está castrada, aunque sea mentira, porque a mucha gente los ojos le hacen chiribitas con el símbolo del dólar cuando se encuentran una perra de raza. En perros no, porque es demasiado evidente si está castrado y poner que tiene la vasectomía hecha es muy largo